¡Fiesta! Gisela se apunta a la ‘Nochentera’ junto a Vicco como broche a la gran Final


La última imitación de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ ha cumplido con el lema de esta edición y ha sido… ¡oro puro y por partida doble! La Gala Final no ha tenido a una sino a dos invitadas: Gisela y Vicco han convertido el plató en una discoteca con ‘Nochentera’, una de las canciones del verano e, incluso, del año desde que sonara por primera vez en el Benidorm Fest.

Ha sido algo inédito que las invitadas protagonizaran un ‘Original y copia’, una opción hasta ahora reservada a los concursantes. La Gala Final merecía un broche así de histórico. Gisela ha sido la encargada de imitar en un número que ha tenido la dificultad de dividir la coreografía entre las dos. Por lo tanto, ha sido una puesta en escena fiel y diferente a la vez respecto a la original.

Lo que ha permanecido es el espíritu de fiesta y, por supuesto, la estética. Ambas con el look azul tan llamativo, han invitado a celebrar que esta temporada de ‘Tu cara me suena’ ha sido un nuevo éxito. ¡Revive en el vídeo esta actuación!

De eso se ha encargado también Anne Igartiburu, que ha regalado todo un himno en versión italiana: ‘Felicità’.

Dispuesta a divertirse por última vez en el plató, la concursante se ha convertido en Al Bano y ha invitado a Mar Flores para que fuera su Romina Power. ¡Las dos lo han hecho un número lleno de dulzura!



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!