FC Barcelona | El grupo de amigos indestructible de Oriol Romeu




Act. a las 10:02

CEST


La quinta que dirigió Luis Enrique en el Barça B mantiene su grupo de whatsapp y permanecen en contacto

Sergi Roberto, el capitán, es uno de ellos y cuando las agendas lo permitían, se reunían en cenas en Barcelona

“Si tuviera que quedarme con un equipo que he entrenado, elegiría el Barça B”. Esta frase pronunciada por Luis Enrique, actualmente liderando el pomposo proyecto del PSG, pone de manifiesto que dirigió una quinta realmente especial. Una muestra de ello es que muchos de sus componentes han mantenido la amistad, aunque el tiempo y la distancia les haya separado.

El capitán Sergi Roberto se llevó una gran alegría con la llegada de Oriol Romeu, a quien conoce desde que eran cadetes y han vivido mil experiencias.

Sergi vivía con Muniesa y Sergi Gómez, mientras que Oriol lo hacía con Planas y Bartra. Pero todos ellos eran muy amigos y hay que sumar a otros jugadores como Balliu, Rochina, Tello, Thiago o Rafinha

Oriol Romeu, en el fondo, con sus amigos de generación

| Javi Ferrándiz

Aún mantienen su grupo de whatsapp y cuando las agendas lo permiten se reúnen para cenar en Barcelona. Sergi Roberto los invitó a su boda en Israel y han disfrutado de vacaciones juntos. Oriol se marchó hace 12 años del Barça, pero el contacto con Sergi y el resto se mantiene muy vivo.

Su regreso ha sido muy celebrado por todos ellos. El de Ulldecona es una garantía para fomentar un vestuario sano. Así lo fue en un Barça B que hizo historia.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!