Estos son los dos primeros pueblos que participan en el ‘Grand Prix’ en su regreso a TVE | Ocio y cultura


Madrid

El Grand Prix vuelve a Televisión Española (TVE) esta noche. Así lo dieron conocer los responsables del programa en una rueda de prensa llevada a cabo a principios de este mes, donde confirmaron los primeros detalles de esta nueva andadura del mítico programa de la vaquilla en la televisión nacional. Desde las presentadoras que acompañarán a Ramón García al frente del programa hasta algunas de las pruebas que veremos a lo largo del verano. Entre ellas se encuentran juegos míticos como los Troncos Locos, los Bolos, el Diccionario, la Patata Caliente y el Baloncesto en Pañales.

Más información

A pesar de que no podrán utilizar a las vaquillas en las pruebas, todo ello como consecuencia de la ley de protección animal, el programa recupera su espíritu a través de una mascota que saldrá a molestar a los jugadores cuando los alcaldes decidan utilizar un comodín. De esta manera, el nuevo programa de Televisión Española aúna algunos de los símbolos más representativos del Grand Prix original al mismo tiempo que le ha añadido otros nuevos con el objetivo de cautivar a las nuevas generaciones. Porque, tal y como ha recordado Ramón García durante la rueda de prensa, la intención es que siga siendo el programa del abuelo y el niño.

Los dos primeros pueblos que estrenarán el regreso del Grand Prix

Pese a que no han revelado cuándo se emitirá el primer programa, sí que han desvelado los dos primeros pueblos que participarán en el nuevo Grand Prix. Para esta nueva edición han seleccionado al municipio granadino de Alfacar, de poco más de 5.000 habitantes, y al municipio madrileño de Colmenarejo, de unos 9.500 habitantes. De esta manera, ambas localidades se enfrentarán por un puesto en las semifinal del programa. Tras esta primera fase del concurso, los cuatro pueblos que hayan ganado se clasificarán para las dos semifinales de la que saldrán los dos grandes finalistas que competirán por la victoria final.

Para el proceso de selección de estos pueblos se ha tenido en cuenta que tuvieran entre 5.000 y 10.000 habitantes. Partiendo de esta base, y después de recibir cientos de peticiones, el equipo de El Gran Prix ha valorado tanto la información aportada por la localidad en cuestión así como el vídeo en el que explicaban las razones por las que querían participar en el concurso. Después de analizar todas ellas, se han seleccionado un total de ocho mediante sorteo ante notario, tal y como ha dado a conocer Televisión Española.

Todos los pueblos que veremos en el nuevo Grand Prix

Para esta nueva edición de El Grand Prix se han seleccionado ocho pueblos de ocho provincias distintas. Desde Colmenarejo, primer y único representante de la comunidad autónoma de Madrid hasta otros como Cervelló (Barcelona) o Los Montesinos (Alicante). También Aguilar de Campoo en Palencia, Brión en A Coruña o Alfacar, en Granada. De esta manera encontramos pueblos bastante repartidos por la geografía española para este retorno del mítico concurso de Televisión Española a la televisión actual.

  • Aguilar de Campoo (Palencia)
  • Alfacar (Granada)
  • Brión (Coruña)
  • Cervelló (Barcelona)
  • Colmenarejo (Madrid)
  • Los Montesinos (Alicante)
  • Tineo (Asturias)
  • Yepes (Toledo)



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!