Esto cuestan las sandalias planas del verano de Jennifer Lawrence y así es su clon asequible



Si flipamos con el bolso de Georgina de más de 70K del que no se despega en todo el verano, las sandalias de Jennifer Lawrence no se quedan atrás. Eso sí, ha amortizado la inversión a base de lucirlas cada verano con todo tipo de combinaciones y en cualquiera que sea el escenario en el que se desenvuelve. 



Los mules siguen siendo protagonistas de los looks de 'street style' de las Semanas de la moda.


La tendencia ‘ugly’ también llegó a los zapatos de firma con más renombre, de ahí que hasta Manolo Blahnik confiase en una de las casas más expertas en este tipo de zapato ortopédico para llevar a cabo una colaboración que resultó un éxito rotundo en el que muchas ‘celebs’ decidieron invertir, como Jennifer Lawrence al hacerse con las sandalias planas de 1.000 euros de todos los veranos. 

Las sandalias planas de 1.000 euros de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y las sandalias de 1.000 euros
Jennifer Lawrence y las sandalias de 1.000 euros
Getty Images / TheStewartOfNY

Hay registros del ‘street style’ de la actriz con estas sandalias desde 2022 cuando las llevaba con vaqueros palazzo y crop top negro. Este verano, apuesta por pantalones más formales en negro y camiseta sencilla blanca, protegiendo su rostro con una gorra, dejando claro que sus sandalias Manolo Blahnik de 1.000 euros son las de todos los veranos y que son una inversión de éxito. 

Jennifer Lawrence y las sandalias de 1.000 euros
Jennifer Lawrence y las sandalias de 1.000 euros
GC Images

Haber visto a Lawrence con estas sandalias desde hace años y repitiendo con ellas nos confirma que son ideales para hacernos ver estilosas y elevar el cualquier look para el calor. Aún así, a pocos presupuestos les viene bien una inversión de 1.000 euros pero muchos armarios necesitan de este calzado para dar coherencia a sus piezas más sencillas, de ahí que hayamos dado con las sandalias planas que cuestan 100 veces menos que las originales de Manolo Blahnik y que son igual de resultonas. 

El clon mega asequible de las sandalias de Jennifer Lawrence 

El clon muy asequible de las sandalias de Jennifer Lawrence
El clon muy asequible de las sandalias de Jennifer Lawrence
Pull&Bear

En la sección de rebajas de Pull&Bear hemos dado con el clon más asequible de las sandalias planas de 1.000 euros de Jennifer Lawrence y es que cuestan solo 9,99 euros lo que viene a ser 100 veces menos que las originales que lleva la actriz y que son fruto de la unión de dos grandes firmas. En esta ocasión, la plantilla está forrada en pelo sintético y las tiras de piel que envuelven el pie son regulables y presentan un color topo fácil de combinar con todo tu armario. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!