Las series para adolescentes, por lo general, pecan de profundizar muy poco en los problemas que de verdad preocupan a los jóvenes de hoy en día. Sin embargo, hay algunas excepciones muy atractivas como El verano en que me enamoré, una ficción original de Prime Video protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard y Christopher Briney que acaba de estrenar en la plataforma de streaming su segunda tanda de capítulos.

Si ya la has finalizado, o bien aún tienes alguno pendiente, seguro que te preguntas si habrá temporada 3 de El verano en que me enamoré en Prime Video, o bien la segunda ha sido la última.

¿Habrá temporada 3 de El verano en que me enamoré en Prime Video?

Estado de renovación

En estos momentos, no hay confirmación de la tercera temporada de El verano en que me enamoré en Prime Video. Sin embargo, la trilogía consta de 3 libros, por lo que la tercera tanda de capítulos se inspiraría en el último, Siempre nos quedará el verano.

Fecha de estreno de la tercera temporada de El verano en que me enamoré en Prime Video

La temporada 3 de El verano en que me enamoré, de confirmarse, no llegaría antes de finales de 2024 o principios de 2025, como pronto, siendo más probable que los capítulos vean la luz en verano de 2024 o 2025 por la temática de la serie.

Argumento y reparto de la temporada 3 de El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos y el poder de una fuerte amistad femenina. Una historia madura sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. La segunda temporada de El verano en que me enamoré sigue la historia aquí presentada, y la tercera profundizaría en nuevas tramas basadas en los libros de Jenny Han.

el verano en que me enamoré prime video
El verano en que me enamoré debe tener (sí o sí) una temporada 3 en Prime Video

Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney y Gavin Casalegno son los actores protagonistas de El verano en que me enamoré, serie que de regresar en su tercera temporada, contaría con el regreso de casi todos ellos.

Contenido relacionado con Prime Video que te interesa



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!