Esta película sobrecogedora tiene la mejor actuación de Christian Bale y está gratis en streaming



Esta película te va a poner mal cuerpo, pero es una absoluta joya.


Esta película sobrecogedora tiene la mejor actuación de Christian Bale y está gratis en streaming
Se trata de una película de culto realmente perturbadora

En ocasiones podemos encontrar lugares donde ver películas online gratis y de forma legal de forma muy interesante. Uno podría pensar que esas plataformas solo tienen películas reguleras, pero lo cierto es que en sus catálogos podemos encontrar auténticas joyas. En su momento os hablamos del catálogo completo de Pluto TV, televisión totalmente gratis donde podemos ver también contenidos por streaming.

Hoy os traemos una auténtica joya que merece algo más de ruido y que es realmente perturbadora. Vamos a ver qué es lo que nos tiene que ofrecer y, sobre todo, cómo podemos verla totalmente gratis.

La mejor actuación de Christian Bale

Christian Bale es un actor de método que nos ofrece actuaciones absolutamente genuinas y brutales. Prácticamente todas sus películas se merecen atención solo porque él forme parte del elenco. Sin embargo, en “Vice” donde hace de Dick Cheney o en esta película que vamos a tratar hoy, sus transformaciones físicas son tan increíbles que asustan.

Se trata de “El maquinista”, película en la que Christian Bale encarna al trabajador de una fábrica con insomnio, motivo por el que la realidad se empieza a desdibujar y ya no es consciente de qué es lo que está viviendo en el mundo real y qué es lo que realmente se trata de un sueño sin más. Lo cierto es que eso volverá a la película algo confusa, pero está dirigida de una manera muy inteligente para hacernos pensar todo el rato que lo que estamos viendo podría ser real o no. Sus puntos fuertes son los siguientes:

  • Es de ese tipo de películas que te vuelan la cabeza. Si te gusta teorizar mientras estás viéndola es tu película. Estarás un rato dándole vueltas después de que haya terminado para poder terminar de hilar todas las tramas y subtramas a las que originalmente no les veías mucho sentido.
  • La película da muy malas vibraciones. Es perturbadora y la magistral actuación de Christian Bale tiene la culpa. Hace tan bien el papel que de verdad te crees lo que estás viendo.
  • De hecho, tiene una de las escenas que más incomodidad pueden generar fuera del cine de terror.
  • El resto de personajes también están a la altura de un Christian Bale que es la verdadera estrella de la cinta.

La película no es para todos los paladares, algo que se puede ver en Rotten Tomatoes donde se pone de relieve la disparidad de opiniones que existen sobre la cinta. Aun así, la aprobación general acerca de la misma es mayoritaria y rápidamente la película se convirtió en un film de culto. Es una de esas películas que nuestra generación debe ver al menos una vez.

Podemos ver gratis la película a través de Rakuten TV sin necesidad de registrarnos, eso sí, habrá algunos anuncios en medio de la película si queremos verla de esta manera. Para librarnos de los anuncios tendremos que asistir al catálogo de Netflix o al contenido de Prime Video pero tendremos que pagar una suscripción para poder disfrutar de la cinta.

Ver “El Maquinista” en Rakuten TV



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!