“Es la misma historia de siempre”


El mundo del corazón se encuentra nuevamente ante una de las noticias del año tras el reciente anuncio de la nueva paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén. Será su sexto hijo y con 69 años. El cantante de rancheras se ha visto envuelto en una gran polémica por cómo se ha referido a su próximo hijo, al que ha tildado de no deseado, y haber propuesto el aborto a su expareja, pese a no creer en este tipo de procedimiento. 

La reconocida influencer Samantha Hudson no ha dudado en expresar su punto de vista respecto a este suceso, y ha establecido un paralelismo con Ana Obregón: “Me asombra que no se le haya dado la misma intensidad que al caso de Ana Obregón. No estoy justificando la situación de Ana, pero hay una marcada doble moral cuando se trata de juzgar, ¿no te parece?”. No obstante, no es el mismo caso, pues Osborne no ha recurrido a un vientre de alquiler, que es lo que se le ha reprochado a Obregón. 

Ana Obregón y la pequeña Ana Sandra llegan a España

La influencer ha lamentado que Ana Obregón sí tuviera más presión que Osborne

Gtres

Pese a esto, Hudson, que ha admitido no tener la mejor impresión de Osborne, ha establecido una comparación con la polémica maternidad de la actriz: “Creo que el verdadero problema radica en que en el caso de Ana, hay una madre soltera, mientras que en el caso de Bertín, se da por sentado que la pareja se encargará del niño si él fallece. Me parece bastante injusto”.

“Es la misma historia de siempre, ¿no? La mujer carga con el peso mientras que el hombre, en contraposición, recibe solo la mitad de la atención”, ha explicado dejando en evidencia una vez más la doble moral que prevalece en la sociedad cuando se trata de juzgar situaciones similares.

No mal las palabras de Osborne

De forma paralela, la influencer, conocida por su franqueza, también se ha pronunciado sobre las palabras escogidas por el presentador para referirse al bebé. Por una parte, no le sorprende que la situación de Osborne se haya convertido en un tema tan comentado. Pero tampoco le han parecido mal sus declaraciones: “No veo nada de malo en ello. Tuviste un error y resultó en un bebé, ¿verdad? Algunos errores en la vida resultan ser los más hermosos. Puede que decir que tener un hijo fue un error escandalice a algunos, pero no lo considero lo peor”.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!