“En una competición como esta, todos los goles son importantes”



MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) –

La futbolista internacional española Salma Paralluelo afirmó este viernes que “todos los goles son importantes” en una competición de máxima exigencia como el Mundial, que se está disputando en Australia y Nueva Zelanda, y donde el combinado español perdonó una goleda mayor a Costa Rica (3-0), pero sí habiendo cumplido “el primer objetivo” de ganar en su debut.


“Al final estábamos ambiciosas, teníamos en mente meter más goles. Aquí, en una competición como esta, todos los goles son importantes. Quizás hemos entrado un poco en bucle y nos ha faltado eso, meter alguno más. Pero bueno, que nos enseñe para el siguiente, para ser más contundentes, probar más a puerta y ser más efectivas sobre todo”, declaró Paralluelo ante los micrófonos de RTVE.

“Estamos contentas, el primer objetivo era ganar este primer partido y lo hemos hecho, con el resultado y hemos generado muchas ocasiones. Es verdad que podría haber entrado algunas más. Pero bueno, el primer objetivo que era la victoria lo hemos conseguido, así que contentas”, reiteró la delantera del FC Barcelona.

Pese a todo, Paralluelo se mostró confiada de cara al próximo compromiso de la selección española en este Mundial. “Nos quedan cinco días para preparar el siguiente partido, que va a estar complicado”, valoró al respecto. “Creo que nuestra seña de identidad es seguir jugando así contra Zambia”, añadió sobre su rival en la segunda jornada.

“Es un equipo que a nivel de transiciones es muy peligroso, tiene jugadoras arriba muy rápidas y habrá que controlar eso. Y sobre todo en salida de balón no cometer ningún error, porque un equipo así te puede matar. Entonces eso, yo creo que seguir en esta línea de jugar, de generar; que generamos creo que es bueno”, subrayó.

Por último, Paralluelo se sintió “bien” por su estreno en un certamen absoluto. “Es el primer partido. Contenta de estar aquí, contenta de jugar mi primer Mundial absoluto. No te voy a engañar, me ha quedado la espinita de meter el gol; pero bueno, estoy contenta con el resultado, con el juego del equipo y con muchísimas ganas ya del siguiente partido”, concluyó.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!