Emma Watson ha llevado a Wimbledon los pantalones de lino que no querrás quitarte este verano | Vogue España



Wimbledon se ha convertido en la cita del verano por excelencia. Ni Lady Di se lo quería perder en su momento ni ahora lo hacen celebridades como Emma Watson, Sienna Miller, Alexa Chung o Brad Pitt. Las citas más codiciadas y a las que solo los privilegiados que consiguen entradas (o los invitados) pueden asistir son las finales individuales. La final masculina la disputaron el veterano, Novak Djokovik y el joven tenista español, Carlos Alcaraz. Este último se impuso apoteósicamente ganando su primer torneo de Wimbledon a la pronta edad de 20 años.

Aunque el principal motivo por el que las celebridades acuden a esta cita es para disfrutar del tenis, Wimbledon se ha convertido en una pasarela de las tendencias más candentes y en una premonición a las que llegarán las próximas temporadas. Tras la polémica por el color de la ropa interior (este ha sido el primer año que se han relajado las normas en favor de las tenistas), los estilismos han sorprendido por sí solos, sobre todo fuera de los terrenos de juego. Al royal box acudió la mismísima Kate Middleton envuelta en un vestido verde. La futura reina de Inglaterra presenció el partido junto a su marido y sus hijos y fue la encargada de entregar el trofeo a Carlitos Alcaraz. Por su parte, la filántropa y activista Emma Watson tampoco quiso perderse la final a la que acudió con su hermano, Alexander. Ambos optaron por un look a juego, pero a la inversa: un traje de chaqueta compartido. Emma llevó los pantalones color coral más veraniegos del momento y su hermano una americana del mismo tejido y tono. Asimismo, se decantaron por prendas en color blanco para combinarlo. Los dos estilismos estuvieron a la altura de lo que un look de Wimbledon requiere.


La actriz conjuntó los pantalones de tejido de lino con una camisa blanca sin mangas con solapas extra grandes y con unos zapatos y bolso de Loewe. Si bien el blanco es el color característico del tenis, la tonalidad de su prenda estrella, los pantalones, acaparó todas las miradas. El corte era de tipo carrot y no podía favorecerle más. Gracias a la caída holgada de esta variante de la prenda más codiciada del verano, su la versatilidad aumentó exponencialmente. Estos pantalones resultan perfectos para un look que requiere cierta sofisticación como la ocasión en la que los vistió Emma y son igualmente ideales para un estilismo más relajado al incorporarles un cropped top o una camiseta de estampado.

El tenniscore sigue muy presente entre las tendencias más buscadas esta temporada y nosotras, además de querer vestirnos como si fuéramos a jugar al tenis también queremos emular los looks con los que nos deleitan los asistentes a los partidos.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!