El torero Juan Ortega rompe su silencio sobre la no boda con Carmen Otte



No es la primera vez que suceden cosas que nos hacen replantearnos si vivimos en una película o si de repente va a aparecer Toñi Moreno a decirnos que somos unas personas maravillosas (o todo lo contrario). El pasado mes de diciembre, era el ejemplo más claro de ello tras sentenciar uno de los plantones que más titulares ha acaparado. El de Juan Ortega a su hasta entonces prometida, Carmen Otte.

Una hora antes de darse el sí, quiero y ya con los casi 500 invitados en las inmediaciones de la Iglesia de Santiago en Jerez de la Frontera, el torero llamó a su novia para decirle que no quería casarse. Desde entonces, ha sido mucho lo que se ha dicho y se ha especulado al respecto, mientras que los dos protagonistas han optado por el silencio… ¡hasta ahora!


Juan Ortega y la verdad sobre su no boda

Casi dos meses hemos tenido que esperar para que Juan Ortega decidiera hablar por primera vez y contar la verdad sobre su no boda. Lo ha hecho en el programa de Carlos Herrera, COPEen una entrevista que no ha pasado desapercibida. El diestro lo ha hecho en un momento clave en su carrera, y es que en apenas unos días volverá a los ruedos y sabe de sobra que las miradas estarán puestas en él.


«Al final, en esta vida con la sociedad en la que vivimos, la gente está acostumbrada a casarse o separarse. Pero a suspender una boda unos días antes no. Pero entiendo el follón que se haya formado. No me imagina que iba a levantar tanto revuelo«, empezaba diciendo, dando ya las primeras pinceladas al respecto.

Asimismo, no ha querido culpar a nadie y mucho menos ha dado pie a pensar que han habido terceras personas: «El dolor, pues mira, hubiese tomado la decisión unas horas antes y habría sido lo mismo. No deja de ser una ruptura entre dos personas que se quieren», reconocía, asegurando que fue una decisión meditada. «Llamé a Carmen. Luego a mis padres, y luego al cura. Al final era la persona que nos iba a casar», apuntaba.

Finalmente, Ortega ha reconocido que, a pesar de todo lo que se ha dicho no puede tener tener más palabras con Otte: «Es una mujer 10, extraordinaria, que me ha hecho crecer como persona y torero, al igual que su familia. Siempre me han tratado como un hijo. Y si algo me duele y por eso estoy sufriendo es por haberle hecho daño a unas personas que no son responsables de su decisión»,



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!