El torero Juan Ortega cuenta la verdad de por qué no se casó con Carmen Otte, lo mejor de ‘Herrera en COPE’ – Herrera en COPE


Casi dos meses después de cancelar su boda, el torero Juan Ortega rompía su silencio este miércoles. Lo hacía en COPE, en una entrevista exclusiva con Carlos Herrera, de la que se hacían eco, en tan solo unos minutos, televisiones, radios y prensa digital.

El diestro vuelve a los ruedos en apenas unos días para arrancar una nueva temporada taurina, pero antes de ello ha respondido a muchas de las dudas que había en torno al enlace que iba a celebrarse el pasado 2 de diciembre.

¿Cómo le dijo a Carmen que no iba a casarse? ¿Quiénes fueron las primeras personas en enterarse? ¿Cuál fue la reacción de los invitados? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Las respuestas a todas las preguntas en la entrevista completa en ‘Herrera en COPE‘ que puedes escuchar a continuación.

En primer lugar, se ha referido a la repercusión mediática que tuvo la cancelación del enlace: “Al final, en esta vida con la sociedad en la que vivimos, la gente está acostumbrada a casarse o separarse. Pero a suspender una boda unos días antes no. Pero entiendo el follón que se haya formado. No me imaginaba que iba a levantar tanto revuelo”.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!