El susto de Lolita Flores en ‘Grand Prix’: “Si me queréis, dejadme”



Lolita Flores fue la madrina de Alfacar (equipo azul) durante la noche del lunes en el regreso de Grand Prix del verano en TVE. Miguel Ángel Muñoz, por su parte, apadrinó a Colmenarejo (equipo amarillo). 

‘La patata caliente’ fue otro de los juegos favoritos de los espectadores, y donde Lolita Flores sufrió un gran susto cuando le tocó responder preguntas junto a María Fátima Gómez, alcaldesa del pueblo que apadrinaba. 


¿En qué año estamos según el calendario chino?“, le preguntó Ramontxu a la actriz, que no tenía ninguna idea de cuál era la respuesta correcta -el conejo de agua-. Tanto fue así, que el globo, que se inflaba según pasaba el tiempo sin resolver la pregunta, explotó.

Lolita se asustó fuertemente, provocando que abandonase su posición. “¡Si me queréis, dejadme!“, exclamó recordando aquella famosa frase de su madre, Lola Flores

La madrina no fue la única a la que le explotó una de las ‘patatas calientes’. La alcaldesa de Alfacar tampoco dio en el clavo cuando le preguntaron cuántos bares había en España en 2022. Cuando el globo explotó, Lolita volvió a sobresaltarse desde lejos. 



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!