El RCD Mallorca empata frente la UD Las Palmas | RCD Mallorca



Empate del RCD Mallorca frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria en el arranque de LaLiga EA Sports. Jonathan Viera abrió el marcador tras convertir un penalti en el minuto 33 de partido. El equipo dirigido por Javier Aguirre pudo poner las tablas minutos más tarde, pero Vedat Muriqi falló desde los once metros. Fue el capitán mallorquinista, Antonio Raíllo, el encargado de poner la igualada en el luminoso tras un córner botado por Sergi Darder. De este modo, el equipo dirigido por Javier Aguirre suma un punto en el primer partido de la temporada 2023/24.

La primera jugada de peligro del RCD Mallorca llegaría en el minuto 22 de partido tras una gran dejada de Muriqi a Dani Rodríguez, que el tigre de Betanzos remataría al palo derecho de la portería defendida por Álvaro Vallés. Minutos más tarde, el colegiado señalaría penalti a favor de la UD Las Palmas tras un pisotón de Copete a Sandro. Jonathan Viera sería el encargado de convertir la pena máxima y, por tanto, de poner el 1-0 en el marcador. En el minuto 39 el árbitro volvería a señalar penalti, pero, esta vez, a favor del RCD Mallorca tras un pisotón de Kirian sobre Amath. Muriqi lanzaría el penalti, pero estrellaría el esférico al larguero. Ya en el tiempo añadido, Amath marcaría el 1-1, pero el gol sería anulado por fuera de juego.


En el arranque de la segunda parte, Aguirre decidió dar entrada a Antonio Raíllo y a Sergi Darder en sustitución de Copete y Gio. En el minuto 52 de partido, el RCD Mallorca tendría una nueva oportunidad para poner las tablas en el luminoso a través de las botas de Manu Morlanes, pero no conseguiría batir al guardameta canario. En el minuto 60 del encuentro lo intentaría Dani Rodríguez con un disparo desde fuera del área, que muy cerca estuvo de colarse dentro de la portería. El gol bermellón llegaría tras un córner botado por Darder que culminaría con un gran cabezazo Raíllo al palo izquierdo Vallés. En el tramo final del encuentro, el RCD Mallorca gozaría de numerosas ocasiones para poder llevarse la victoria, pero no conseguiría materializarlas.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Saúl Coco, Sinkgraven (Sergi Cardona, 64′); Loiodice, Javi Muñoz, Kirian (Mfulu, 85′); Jonathan Viera, Sandro y Marc Cardona (Munir, 64′).

RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Gio (Raíllo, 46′), Valjent, Copete (Darder, 46′), Jaume Costa; Mascarell (Samú Costa, 60′), Morlanes (Javi Llabrés, 85′), Dani Rodríguez; Amath (Larin, 60′) y Muriqi.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!