El pronóstico de Carlos Herrera para el 23J que se ha cumplido al milímetro: “Uno se atrevió” – Herrera en COPE



El escenario político que se dibuja tras las elecciones es un tanto complicado. Sin embargo, lo cierto es que El PP ha ganado las elecciones generales al obtener 136 escaños, 47 más que los que logró en 2019, con el PSOE como segunda fuerza política y 122 escaños, dos más, si bien el resultado de los comicios complica mucho la posibilidad de una investidura exitosa. Pese a estos datos, Feijóo no tendría asegurada su investidura. Sobre el resultado electoral ya habló Carlos Herrera en ‘Herrera en COPE’. Y acertó al milímetro. ¿Quieres saber lo que dijo hace unos días? Descúbrelo en el audio que tienes disponible a continuación.

Más allá de este pronóstico, el comunicador ha hecho una reflexión en su monólogo tras el 23J. “Ha ganado Núñez Feijóo, pero quien de verdad puede ganar es el que ha perdido, no sé si me explico, que ademá se erige en intocable en su partido. En el Senado ha obtenido la mayoría absoluta el PP y hay escaños, es verdad, todavía bailando, dependiendo del voto exterior, incluso el PP puede acariciar la idea de recuperar o ganar uno en Gerona y otro en Madrid“, asegura.


Escucha aquí a Carlos Herrera analizando los resultados que deja tras de sí el 23J

Pero, en cualquier caso, indica Herrera que “deja el resultado muy lejano a sus expectativas, al revés que el PSOE. Es decir, esto es indecoroso, pero es un ‘ya lo decía yo’, existía la remontada y de qué manera, la movilización del voto de izquierda, incluso uno se atrevió con una porra hace escasos cuatro o cinco días“.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!