El primer sonido del día en Herrera en COPE: los movimientos de PSOE y PP tras las elecciones del 23J – Herrera en COPE



Antonio Herráiz, presentador de ‘Herrera en COPE‘, comienza el programa de este martes analizando las principales claves de la jornada, que pasan, entre otros asuntos, por los resultados de las elecciones generales del23J.

“Hay movimientos tras los resultados de las elecciones del domingo”, comienza Antonio Herráiz este martes, “y son más importantes los que se producen entre bambalinas, con discreción, sin los focos, que todo lo que nos vayan a contar en público”. “Esto lo sabemos”, recalca, “es una máxima en política”. Para el presentador, “de los tres escenarios posibles que deja el 23 de julio, hay uno que tanto el partido ganador, el PP, como el que ha perdido las elecciones, el PSOE, asegura que quiere evitar”: “Es la repetición de las elecciones”.


El comunicador asegura que “nos van a vender hasta la saciedad que la palabra bloqueo no está en su agenda, pero claro, una cosa son los deseos y otra que te salga los números y eso no se consigue de un día para otro”. Antonio Herráiz señala que “aquel que lo tiene más difícil es el ganador de las elecciones”: “Al Partido Popular el resultado del domingo les aleja de las expectativas más optimistas. Es verdad que son 47 escaños más que en 2019, pero la suma más lógica con la suma ideológicamente más cercana, que sería con Vox, no le da la mayoría suficiente”.

Las opciones del PP





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!