Adriana Ugarte y Juana Acosta visitaron ‘El Hormiguero‘ y presentaron uno de sus últimos proyectos. Se titula ‘Lobo Feroz’, un thriller que se estrenó el pasado 27 de enero. Además de charlar sobre este proyecto, Pablo Motos quiso revelar dos anécdotas que demostraron lo despistada que puede llegar a ser una de las dos.

Se trató de Adriana, a la que hizo confesar primero lo que le ocurrió en un avión con un cantante superfamoso. La invitada contó que era un viaje largo por trabajo, por lo que aprovechó para llevarse apuntes porque tuvo un examen. “Había un chico con el pelo rizado”, recordó, y empezaron a charlar sobre lo que iban a hacer en el destino. Cuando descubrió que él iba a cantar, le preguntó: “¿Tienes un grupito? ¿Y qué tipo de música”.

Por si fuera poco, el cantante, se quedó a cuadros por no verse reconocido, le regaló unas entradas para su concierto… ¡y ella las rechazó! Cuando Adriana miró a su alrededor, empezó a sospechar. Gracias al wi-fi, buscó en internet para descubrir que tenía al lado… ¡a Andrés Calamaro!

Como se puede tropezar dos veces en la misma piedra, la actriz volvió a tener un lapsus en otro viaje, esta vez en tren a Barcelona. Esperando a que llegara, una mujer se sentó a su lado y empezó a hablar con ella, además por su nombre. “Me ha reconocido, a lo mejor del trabajo”, pensó. Como toda la conversación giraba en torno a eso, Adriana cambió de tema y le preguntó: “¿Y tú qué? ¿A qué te dedicas?”. La respuesta fue una sorpresa: “Soy Mónica Naranjo”.

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 18 de enero de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir este lunes.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!