El expresidente del Gobierno volvió a pronunciar una frase confusa durante un mitin del partido en la ciudad autónoma

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al presidente de Melilla, Juan José Imbroda EFE

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha protagonizado bastantes momentos graciosos debido a sus lapsus verbales en un mitin de la campaña de las elecciones generales. Frases en las que la complejidad de la sintaxis empleada hacen difícilmente comprensible su sentido final.

El pasado jueves, durante una visita a la ciudad autonóma de Melilla, tuvo uno de esos comentados momentos. En el mitin que pronunció junto al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, dijo: «Hoy estoy aquí y el día 15, a quien quiera acordarse de que se acuerde, de que yo, aunque no sea físicamente, estoy aquí, y mucha más intensidad que en el día de hoy».

El expresidente del PP quería señalar que aunque iba a estar ausente el día 15 de julio, cuando Imbroda iba a tomar posesión de la presidencia de la ciudad autónoma, estaría presente, aunque no físicamente. Dijo que aunque le había invitado a al acto, tenía «compromisos insuperables» que le impedían acudir.

El vídeo, que se une al largo sumario de frases para la historia de Rajoy, no tardó en hacerse viral y compartirse por las redes sociales.




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!