El mural de Reddit vuelve el 20 de julio con polémica



Allá por 2005 surgió un foro de debate, noticias y entretenimiento que empezó a crecer y expanderse a la velocidad de la luz, generando una cantidad de comunidades que a día de hoy siguen surgiendo.

Reddit es uno de los foros más importantes y grandes del mundo con más de 320 millones de usuarios registrados y una capacidad de libertad increíble, con muchos videojuegos, streamers o medios con páginas dedicadas a su contenido.


Pero en estos 18 años que lleva activo Reddit, ha habido dos años icónicos en la plataforma gracias al mejor homenaje que se puede hacer a todas sus comunidades: el ya archiconocido r/place, o mural de Reddit.

El final del mural de Reddit, como empezó

En 2017 se hizo una primera edición más tímida, cerrada y con menos expansión que la del año pasado, 2022, pues el mural se convirtió en el campo de batalla entre streamers franceses y españoles, enfrentando a comunidades en un lugar que estaba para homenajear.

Sea como sea, esto parece que le llamó la atención a Reddit y ha decidido traer de vuelta el mural de Reddit en 2023, concretamente a partir del día 20 de julio… Un día que ha generado mucha polémica.

CDN media

El problema es que muchos usuarios o están de vacaciones o les ha pillado de sorpresa la noticia, pues el regreso se ha confirmado hace unas horas, lo que ha encendido a muchas comunidades.

Reddit ha comunicado que ha trabajado en muchas mejoras para que el mural sea un lugar mejor, optimizando el uso en móviles, añadiendo chats en el mural y confirmando que esto empieza ya.

A esto hay que sumar que Twitch Rivals ha metido mano en el mural de Reddit y ha decidido lanzar una “competición” durante 3 días en la que solo afiliados y partners podrán participar, emitiendo un máximo de 60 minutos durante estos días.

Como siempre, el mural de r/place durará varios días y se podrá participar libremente, aunque estaremos expectantes de saber qué harán los streamers, si entrarán a añadir su hueco en el mural como en 2022 o no.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!