Qué duda cabe que Manuel Carrasco se encuentra en uno de esos momentos en los que la vida le sonríe en todas sus vertientes. En el terreno musical no hace falta nada más que darse cuenta de cómo vende entradas cada vez que las lanza. El de Isla Cristina causa furor allá por donde pase, y lo está demostrando con ese ‘Corazón y Flecha’ que está sirviendo para que se dé ese baño de masas que bien se merece, llevando las canciones de ese disco que da nombre a la gira, pero también otras clásicas de un repertorio dentro del que hay muchos números 1 que puedes escuchar dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.

Esto en el terreno profesional, pero el personal no le va a la zaga. No hay nada más que darse un paseo por sus redes sociales… o por las de su mujer, Almudena Navalón. Justamente esta ha querido reflejar esa estapa llena de alegrías merced a la música de uno de los estandartes de la música en español en estos momentos. Este fin de semana, Manuel actuaba por partida doble en Madrid, en ese WiZink Center que se ha convertido en el escenario ideal en la capital para los ‘shows’ en vivo.

“¡Qué feliz soy! Gracias a la vida por dejarme disfrutar de tantas cosas que me apasionan rodeada de tanta buena gente y encima poder dedicarme a ello acompañada del amor de mi vida. Gracias por todas las muestras de cariño desinteresadas, siento que este amor ya es universal e imparable. Esta vibra está en todos nuestros corazones”, son las palabras de Almudena, que acompaña a Manuel allá donde le lleve su música, convertida en su mejor apoyo. Lo hace al lado de un carrusel de imágenes en las que el ‘backstage’ se hace presente, pero también ese lanzamiento de la flecha al aire que se ha convertido en la entrada habitual de este ‘show’.



La última flecha

Esta doble cita con el público en Madrid llega justo antes de que se lancen a la venta las entradas para esa última flecha que Manuel lance al cielo dentro del ‘tour’ al que da nombre ese disco que lanzaba al mercado en la recta final de 2022. Será, precisamente, en la capital. Y nada menos que en ese nuevo estadio Santiago Bernabéu en el que, un mes antes, se subirá Taylor Swift con su ‘The Eras Tour’. Será el 29 de junio de 2024, en la única fecha en todo el calendario de 2024 que ofrecerá su música en directo. Para ello, este mismo lunes, 17 de junio, a las 12.00 de la mañana, ponía las entradas a la venta. Un pequeño gesto, ese de abrir la venta, con el que se pone de manifiesto que Manuel se ha convertido en uno de esos artistas de estadio, que son capaces de llenar esos recintos que son signo de su ambición.







Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!