El Maestro Joao predice el ganador de las elecciones generales de 2023




22/07/2023 a las 16:42


CEST


El próximo domingo 23 de julio se celebrarán las Elecciones Generales en España

El vidente ha anunciado el ganador

Se acerca el momento. El próximo domingo 23 de julio se celebrarán las Elecciones Generales en España y se conocerá al nuevo presidente del Gobierno. Aunque estaba previsto que se llevaran a cabo a finales de año, Pedro Sánchez adelantó la fecha.

Hay varios expertos y videntes que se han pronunciado sobre qué partido ganará las elecciones. Uno de ellos es el Maestro Joao, conocido por anunciar sus pronósticos sobre acontecimientos importantes.

El astrólogo fue invitado a ‘Cuatro al día’ e hizo varias declaraciones sobre las elecciones. Aseguró que Yolanda Díaz, líder de Sumar, ganará muchos votos porque “es una mujer muy inteligente (…) Va a gustar a la gente y eso va a ser un respaldo para la izquierda y para el PSOE”.

El Maestro Joao comentó que Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, “se verá salpicado” por un escándalo de corrupción política, pero aun así, mucha gente le votará. En cuanto a Santiago Abascal, líder de Vox, explicó que ganará “mucho terreno porque es un hombre que tiene mucha fuerza y un mensaje muy fuerte (…) Va a avanzar bastante y va a posicionarse bastante bien para ayudar al PP”.

El astrólogo vaticinó en ‘Cuatro al día’ el candidato que ganará las elecciones del próximo domingo 23 de julio: “Sería fácil decir que Pedro Sánchez lo tiene complicado y que no va a ganar. Pero desde aquí digo que va a ganar las elecciones. Es que va a ganar porque es inteligente”.

Además, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ aseguró que el actual presidente del Gobierno adelantó la fecha de las elecciones generales porque tiene “estudiadísimo” que puede salirle bien: Es un movimiento “premeditado”.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!