El llamativo silencio de las hijas gemelas de Julio Iglesias cuando parecía que serían las influencers de moda




Las gemelas Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han llevado a cabo un movimiento radical con el que han hecho un cambio en el camino de su popularidad

Julio Iglesias (79 años) tiene ocho hijos. Chábeli, Julio José y Enrique son los tres que nacieron fruto de su relación con Isabel Preysler. Tras divorciarse de ella, volvió a encontrar el amor en una relación con Miranda Rijnsburger que dura hasta hoy. Un matrimonio del que nacieron cinco hijos llamados Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. Al contrario que sus tres hermanos mayores, estos cinco son mucho más desconocidos. Y eso que hace un tiempo todo apuntaba a que las gemelas darían el salto como influencers de moda.

Fue en mayo del año 2019 cuando Victoria y Cristina Iglesias cumplieron 18 años. Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger estuvieron entonces ante un cambio de etapa en el que poder tomar diferentes decisiones sobre su futuro. Sabiendo de la gran fama de su padre y también de la popularidad que goza su madre, tenían ante ellas la opción de dar el salto a la fama, y más teniendo en cuenta lo familiarizadas que están con las redes sociales. De hecho, hubo un evento que podía apuntar a que así sería.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!