El gesto viral de Emma Watson en la final de Wimbledon: ¿Hacia quién iba dirigido? | Alcaraz



Numerosos famosos se dieron cita en la final masculina de Wimbledon (Londres) entre Carlos Alcaraz (20 años) y Novak Djokovic (36 años). Entre los rostros más reconocidos destacó la presencia de la actriz Emma Watson, conocida por su papel en la exitosa saga ‘Harry Potter’. 

La intérprete británica, como muchos otros famosos, no se quiso perder el enfrentamiento entre Alcaraz y Djokovic en la pista central de Wimbledon, lleno hasta la bandera. 


Horizontal

Alcaraz en Wimbledon.

Alastair Grant / LaPresse

Precisamente una imagen de Emma Watson se volvió viral en las redes sociales durante la final de Wimbledon. Una en la que la actriz aparece con los puños en alto en claro gesto de celebración.

No obstante, este gesto viral despertó una gran duda en los usuarios de Twitter, ‘cuna’ de las opiniones. ¿Hacía quién iba dirigido ese gesto? ¿Carlos Alcaraz o Novak Djokovic? 

Lo que queda claro es que la británica, uno de los rostros más populares de la industria cinematográfica de Hollywood, se lo pasó en grande en Wimbledon tras el gran juego exhibido por parte de Alcaraz y Djokovic. 

Lee también





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!