El DJ manda un mensaje de agradecimiento



Continúa la máxima preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja fue ingresado el pasado jueves por una complicación. El productor musical estuvo actuando en la localidad gaditana de Chipiona, para presentar su último single, El Mambo, que se encuentra disponible desde el pasado viernes. 

Tras una actuación impecable, Kiko Rivera comunicaba a sus seguidores a través de sus redes sociales que estaba ingresado en el hospital para someterse a diferentes pruebas, poco más quiso revelar y durante todo el fin de semana sus seguidores han estado en una situación de máxima preocupación. Pero no ha sido hasta esta mañana cuando el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a reaparecer en redes sociales para comunicar su situación. 



”Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir”, escribía en la publicación. Además, Rivera quiso aprovechar el post para agradecer todos los mensajes de apoyo que había estado recibiendo de todos sus seguidores. 

Horas más tarde, la periodista Adriana Dorronsoro confirmaba en el programa de Telecinco El programa de Ana Rosa, que el cantante iba a volver a ser operado del corazón. El procedimiento al que se iba a someter Kiko Rivera era un cateterismo cardiaco en la ciudad de Sevilla.

Última hora del estado de salud de Kiko Rivera tras ser operado del corazón: El DJ manda un mensaje de agradecimiento

Última hora del estado de salud de Kiko Rivera tras ser operado del corazón: El DJ manda un mensaje de agradecimiento

Instagram/@riverakiko

Tras varias horas sin conocer sin conocer ninguna información sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja, ha sido él mismo quien ha querido contar a través de sus redes sociales que todo había ido muy bien en la intervención. ”Todo ha salido bien gracias a dios”, declaraba el productor musical. 

La visita de Isabel Pantoja

Tal es la preocupación que hay por el estado de salud de Kiko Rivera, que su madre, Isabel Pantoja, ha querido dejar todos los malentendidos atrás y estar junto a su hijo en uno de los días más complicados de su vida. 

”Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser”, escribía en su última publicación. 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Instagram7

Además, el medio EuropaPress ha captado las primeras imágenes de la tonadillera entrando al hospital para visitar a su hijo. Con ropa sencilla y grandes gafos de sol, la cantante hacía su entrada en el centro médico, con la intención de pasar desapercibida ante los ojos de los medios que se encontraban en las inmediaciones del lugar. Algo que ha sido imposible, cuando la propia Isabel Pantoja ha tenido que saludar de lejos a los reporteros. 

Lee también





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!