El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiel



El medio ‘Page Six’ publicaba anoche, en exclusiva, un comunicado de la pareja de actores Sofía Vergara y Joe Manganiello en el que ambos ponían fin a su relación de 10 años: ”Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y cuidan la una de la otra mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento en el que encaramos una nueva pase de nuestras vidas”, cita el comunicado. Tras una década, una de las protagonistas de la serie ‘Modern Family’ y el actor estadounidense han decidido poner fin a una relación que comenzó en 2014, pero que formalizaron con una boda por todo lo alto en Miami en noviembre de 2015.

Los motivos de esta decisión aún no se han confirmado, pero fuentes cercanas a Sofía y Joe Manganiello aseguran que desde hace tiempo el matrimonio hacía vidas separadas. Los seguidores de ambos en redes hace tiempo que intuyen una situación de este tipo debido al contenido que han estado compartiendo los dos en Instagram. Por su parte, Vergara, lleva este mes de julio viajando y disfrutando por Italia sola con varios amigos recorriendo la costa Amalfitana.


El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

En este viaje, Sofía ha celebrado su cumpleaños , el 10 de julio cumplió 51, y en la celebración no estuvo presente ni su marido ni su alianza. De otro lado, Joe felicitó a su mujer con una fotografía en Instagram donde se les ve a los dos junto a un sencillo texto que dice: ”¡Feliz Cumpleaños Sofía!” La frialdad de la publicación desató las sospechas en Instagram, algunos ‘followers” apuntaron: ”¿Soy la única a la que no le gusta como suena? Sofía, ni siquiera mi amor o mi querida esposa”, comentaba una seguidora.

joe manganiello y sofía vergara

instagram

La pareja fue vista junta por última vez hace aproximadamente un mes, cuando Sofía viajó hasta Nueva Jersey para visitar a su marido en el set de su nuevo proyecto, ‘Nonnas’. Para Joe Manganiello este ha sido su primer matrimonio, mientras que Vergara ya estuvo casada hace años, entre 1991 y 1993, con Joe Gonzalez, con quien tuvo a su hijo Manolo, de 31 años. Entre ambos matrimonios la actriz colombiana mantuvo una larga relación con el empresario Nick Loeb.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!