“El cuerpo lo tiene muy bien”


Alba Silva sigue sin separarse de Sergio Rico, quien lleva ingresado más de dos meses y medio en el hospital tras su accidente al ser golpeado por un caballo en la romería de El Rocío de Huelva el pasado 28 de mayo. Se temió por la vida del futbolista del Paris Saint-Germain, pero parece que su situación médica se va encauzando y que las noticias positivas se abren paso entre la incertidumbre.

La mujer del portero ha querido mostrar sus ganas de que Rico regresa a su hogar pronto: “Ya pesa un poquito la verdad”, ha confesado. “Son más de dos meses y medio y sí, no es fácil”, señala la periodista e influencer. Todavía espera noticias positivas de los médicos tras su reciente operación de un aneurisma cerebral.

“Esperando un poco lo que dicen los médicos, a ver si puede ser que pronto nos podamos ir a casa”, ha apuntado Silva. “Estamos esperando todavía un poco que se reúnan entre ellos y puedan definir qué vamos a hacer”, abunda la esposa del portero del PSG. Aunque Rico ya está bien, la incertidumbre de la situación médica persiste.

También ha querido hacer públicas las ganas que tiene el futbolista de regresar a la normalidad: “Está deseando, está deseando. Sí, pero gracias a dios el cuerpo lo tiene muy bien”. Aunque ya no harán más pruebas médicas a Rico, es importante seguir monitorizándole: “Exactamente, esperar cómo va la evolución de todo lo que le han hecho”.

22 días en coma inducido

Si bien todavía no sabemos nada sobre una posible alta médica del futbolista del PSG, Silva reveló que la última operación de aneurisma puede ser decisiva para su recuperación: “Ojalá que sí. Hay que esperar”. Esta operación no debería afectar a la recuperación de Rico, quien estuvo 22 días en coma inducido.

El objetivo de la intervención quirúrgica ha sido taponar esa pequeña dilatación en una arteria que podría causar una hemorragia en caso de rotura. Alba Silva reconocía que Sergio Rico estaba “muy bien” después de enterarse de ese nuevo contratiempo.

Primera foto en el hospital

Alba Silva publicaba hace unos días la primera imagen de Sergio Rico en el hospital. En la foto veíamos al portero visiblemente delgado tras más de dos meses en el hospital.

“No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. Gracias y más gracias”, escribía entonces la periodista e influencer en su cuenta de Instagram compartiendo varias fotos con sus followers.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!