El Celta de Vigo se refuerza con el extremo Jonathan Bamba del Lille



Firma hasta 2026 

El Celta de Vigo ha fichado al extremo zurdo Jonathan Bamba. El costamarfileño llega a coste cero, tras haber acabado su vinculación con el Lille francés, con quien se proclamó campeón de la Ligue 1 hace tres temporadas. Firma hasta 2026.


Tras las llegadas de Manu Sánchez y Carles Pérez, el Celta ha anunciado la contratación de Bamba, de 27 años. El futbolista llega al club celeste después de 200 partidos con el Lille, club con el que logró la Supercopa de Francia además del ya mencionado título liguero en 2021. El curso pasado, el extremo participó en 34 partidos, haciendo seis goles y dando siete asistencias.

Segundo jugador más valioso de la plantilla del Celta, tras Gabri Veiga

Los 20 millones de euros en los que está tasado Jonathan Bamba le sitúan como el segundo jugador más valioso del Celta, únicamente superado por el joven Gabri Veiga, que tiene un valor de mercado de 30 M€.

Es más, el costamarfileño es el segundo fichaje más valioso de la historia del club celeste, tras el de Santi Mina en la 2019/20, cuando cotizaba en 30 millones de euros. Una llegada llegada que también se sitúa entre las más valiosas de LaLiga a coste cero.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!