el Bayern golea 27-0 a un equipo aficionado y con veteranos


La pretemporada es tiempo para probaturas en todos los equipos. El momento en el que los entrenadores tratan de conjuntar a sus nuevos fichajes, de armar un bloque reconocible y de coger sensaciones para la competición oficial, pero hay diferentes formas de hacerlo. El Bayern de Múnich, ha elegido una manera muy curiosa de rodarse este verano.

El conjunto bávaro se enfrentó en su primer partido de pretemporada al Rottach-Hegern. Podía haber sido un encuentro cualquiera, sin apenas trascendencia, pero todo quedó marcado y condicionado por la entidad del rival que el campeón de la Bundesliga tenía enfrente para su estreno, algo que ha levantado reacciones en todo el mundo del fútbol.

El Rottach-Hegern demostró ser un equipo completamente amateur, muy lejos de tener unas mínimas capacidad para competir ante un rival de la talla del Bayern de Múnich por mucho que dispute su primer envite del verano. Muchos de sus futbolistas demostraron en diferentes acciones a lo largo de todo el choque no tener ni la condición física ni la calidad adecuadas, y por si fuera poco también tuvo unos minutos sobre el terreno de juego un futbolista veterano. Es decir, un equipo aficionado en toda regla.

Aquello, como no podía esperarse otra cosa, terminó con una goleada de escándalo por parte del equipo que dirige Thomas Tuchel. El marcador fue de 0-27 al término de los 90 minutos, y se puede decir casi que se quedó hasta corto viendo la diferencia abismal que había entre una y otra plantilla.

El primer tanto del partido fue obra de Musiala en el minuto 3, y ahí se desencadenó un torrente de ocasiones y de goles a favor del Bayern que terminó en un claro 0-18 al término de la primera mitad. Los bávaros quisieron bajar un poco el ritmo en la segunda mitad, pero aún llegó el resultado de escándalo porque todo terminó con un contundente 0-27.

[Tchouaméni no se mueve del Real Madrid ante el interés de Liverpool y Bayern Múnich]

Gnabry, Davies, Sabitzer, Coman, Sané… Fueron muchos los jugadores del Bayern que consiguieron ver puerta, y no era para menos viendo la nula resistencia defensiva que pudo presentar el Rottach-Hegern. 

No es la primera vez, no obstante, que sucede algo similar en la pretemporada del Bayern de Múnich. Ya en el año 2019, durante el periodo de preparación los bávaros jugaron contra este mismo equipo, aunque en aquella ocasión el resultado fue un poco más corto y terminó con un 0-23.

Ahora el Bayern seguirá con su pretemporada y lo hará ante equipos mucho más competitivos. Los germanos realizarán una gira por Asia en la que comenzarán a engrasar la máquina de cara a la temporada que viene.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!