El Barça quiere ahora a Juancho Hernangómez



Act. a las 11:56


CEST


El Barça sigue en pleno proceso de reconstrucción de la mano del nuevo entrenador Roger Grimau

Tras el el fichaje de Willy, el conjunto azulgrana quiere cerrar la incorporación de Juancho Hernangómez, según apunta ‘Relevo’

El Barça sigue en pleno proceso de reconstrucción. De la mano del nuevo entrenador Roger Grimau ya han llegado los primeros fichajes. 

El primero en llegar fue el alero Joel Parra procedente del Joventut tras el pago de su cláusula. La segunda incorporación ha sido Willy Hernangómez. El Madrid ha decidido no igualar la oferta por el último MVP del Eurobasket y, de esta manera, se ha convertido en un fichaje estrella del conjunto azulgrana.

Los dirigentes culés no cesan en la busca de reforzar la plantilla y, ayer, ‘Diario Sur’ avanzó el fuerte interés del Barça en hacerse con los servicios de Darío Brizuela. El escolta español podría ocupar el puesto exterior tras el plantón de Kevin Punter.

Además, todo parece indicar que el Barça prepara otro auténtico bombazo. Tras el el fichaje de Willy, el conjunto azulgrana quiere cerrar la incorporación de Juancho, según apunta ‘Relevo’. De acuerdo con esta información, la operación podría cerrarse en los próximos días.

Juancho Hernangómez es agente libre y, por lo tanto, el conjunto azulgrana únicamente tendría que negociar con el propio jugador. Además, no hay ningún equipo que tenga sus derechos en España, factor determinante para cerrar su fichaje.

El cuadro culé quiere juntar a los hermanos Hernangómez, formando una dupla de mucho nivel en el baloncesto europeo. Al menor de los Hernangómez le atrae jugar con su hermano Willy, factor que podría facilitar su fichaje por el Barça.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!