La salida de João Félix del Atlético de Madrid es inminente. El jugador portugués tiene claro que no quiere seguir bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, ni el entrenador quiere al jugador en el equipo. Es cuestión de que avancen los días y su marcha de la capital española se produzca.
En medio de este intenso mercado de fichajes de verano, el Atlético de Madrid busca un nuevo destino a João Félix. Según los últimos rumores, el PSG estaría interesado en João Félix como posible sustituto de Kylian Mbappé. Si finalmente el francés sale de París, el PSG irá con todo por el joven portugués que quiere salir del Atlético de Madrid.

|
La estancia de João Félix en el Atlético de Madrid no será recordada con buen agrado
João Félix, quien llegó en el verano de 2019 como sustituto de Griezmann, no ha dado el rendimiento deseado. La actitud del ‘Menino de Ouro’ ya ha enfurecido a los aficionados atléticos y a la directiva. El ‘Cholo’ Simeone ya le dejó marchar en el pasado mercado invernal rumbo al Chelsea, con la idea de que el jugador jugara minutos con la esperanza de brillar en Londres.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Sin embargo, el rendimiento de Joao Félix con el Chelsea tampoco fue el esperado, siendo expulsado en su primer partido en Londres. La directiva colchonera quería que el jugador explotara en Inglaterra para posteriormente venderlo y recuperar la inversión realizada en 2019. Tristemente, para las tres partes, la operación no ha salido bien.
João Félix tiene la llave para acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid. Las recientes informaciones publicadas en diarios franceses indican que el PSG ve con buenos ojos fichar al jugador portugués. Parece que la intención de Kylian Mbappé de dejar París es clara, quiere salir del club en 2024, pero el Paris Saint-Germain no quiere dejarlo escapar gratis.
El Real Madrid y Florentino Pérez atentos al futuro de João Félix
En este momento, la directiva del PSG y los representantes de Kylian Mbappé se encuentran en un tira y afloja. Mbappé quiere cobrar el bono de fidelidad y salir gratis el próximo verano para recibir un bonus del Real Madrid por la prima de fichaje. Sin embargo, el PSG quiere renovarlo para que no salga gratis.
El club parisino busca que el Real Madrid pague alrededor de 200 millones de euros para dejarlo salir. De esta forma, el PSG busca recuperar la inversión realizada de 140 millones de euros por Kylian Mbappé en 2017. Con el posible dinero que reciba el PSG por Kylian Mbappé, podrían asumir el elevado precio que el Atlético de Madrid pide por João Félix.
La posible llegada de Kylian Mbappé siempre ha sido uno de los deseos de Florentino Pérez. Su llegada sería una alegría para los aficionados madridistas y el presidente podría estrenar el nuevo Bernabéu con un nuevo galáctico.
La conclusión que podríamos sacar es que la posible marcha de João Félix del Atlético de Madrid hacia el PSG podría tener un efecto dominó en el mercado. Si esta operación se concreta, es muy probable que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se pueda producir. El destino de ambos jugadores está en duda, y tanto los jugadores como los clubes quieren resolver su situación lo más pronto posible.