El Arsenal sufre para derrotar al Nottingham Forest e Iraola se estrena con el Bournemouth con un empate


Andoni Iraola se estrena con el Bournemouth con un empate ante el West Ham

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) –

El Arsenal ha superado este sábado al Nottingham Forest (2-1) en la primera jornada de la Premier League, un duelo en el que los de Mikel Arteta sufrieron más de lo esperado en el tramo final, mientras que Andoni Iraola ha debutado en el banquillo del Bournemouth con un empate ante el West Ham (1-1).

Los ‘gunners’, segundos el pasado curso, recibieron a los ‘Tricky Trees’ dispuestos a vengarse de lo ocurrido la temporada pasada, cuando su rival de este sábado les apeó con una victoria de la lucha por el título liguero, todo además con la presión por el triunfo del viernes del Manchester City.

Los de Arteta se adelantaron a los 26 minutos en una sensacional jugada de Gabriel Martinelli, que con una suerte de ruleta asistió a Eddie Nketiah para poner el 1-0 (min.26). Superada la media hora, Bukayo Saka amplió la cuenta con un chut desde la frontal (min.32).

El conjunto londinense no vio peligrar el resultado hasta el tramo final, cuando el nigeriano Taiwo Awoniyi aprovechó un centro raso para recortar la distancia y, posteriormente, Gibbs-White mandó un balón por encima del larguero.

Mientras, el Newcastle se aupó a lo más alto de la tabla, por diferencia de goles y con un doblete de Alexander Isak, al vencer al Aston Villa (5-1). Las ‘urracas’ se marcharon por delante al descanso (2-1) y terminaron de decantar la balanza en una segunda mitad.

Además, el Brighton goleó al recién ascendido Luton Town (4-1). Los goles de Solly March, Joao Pedro, Simon Adringa y Evan Fergusson permitieron a las ‘gaviotas’ dejar sin opciones a un equipo que regresaba a la Premier 31 años después.

Por su parte, Andoni Iraola debutó en el banquillo del Bournemouth con un empate ante el West Ham (1-1) en el Vitality Stadium. Tras el 0-0 de la primera parte, el delantero Jarrod Bowen adelantó a los ‘Hammers’ en la reanudación, pero Dominik Solanke neutralizó el tanto poniendo la igualada en el minuto 83. Por su parte, el Fulham y el Crystal Palace vencieron a domicilio al Everton (0-1) y al Sheffield United (0-1), respectivamente.

–RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 1 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Viernes 11 de agosto.

Burnley – Manchester City 0-3.

-Sábado 12.

Arsenal – Nottingham Forest 2-1.

Bournemouth – West Ham 1-1.

Brighton – Luton Town 4-1.

Everton – Fulham 0-1.

Sheffield United – Crystal Palace 0-1.

Newcastle United – Aston Villa 5-1.

-Domingo 13.

Brentford – Tottenham 15.00.

Chelsea – Liverpool 17.30.

-Lunes 14.

Manchester Utd – Wolverhampton 21.00.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!