Dylan Sprouse: ¿qué ha sido de uno de los gemelos más famosos en los 2000?



De padres americanos, aunque nacido en la Toscana, Dylan Sprouse (1992) venía al mundo quince minutos antes que su hermano gemelo, Cole. Con apenas cuatro meses, sus progenitores decidieron cambiar Italia por Long Beach, California; una decisión que sería clave para el futuro actoral de los gemelos. Debido a las restricciones horarias de los más pequeños en los rodajes, Cole y Dylan pasaron parte de su infancia compartiendo roles en sitcoms tan populares como Grace Under Fire. Un comienzo por todo lo alto en la televisión americana que anticiparía su futuro profesional.

Su debut en la gran pantalla llegaría con el título Un papá genial en 1999, en el cual ambos interpretaron al hijo del protagonista, encarnado por Adam Sandler. Sin embargo, sería seis años después cuando la popularidad de ambos estalló como la pólvora. Los hermanos fueron elegidos como los nuevos ‘chicos Disney’, y protagonizaron su propia serie, Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, de 2005 a 2008. En realidad, la serie fue tan popular que hoy en día resulta complicado no caer en la tentación de nombrar a la pareja de gemelos por sus nombres ficticios.


Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, se concentra en la historia de dos hermanos –Zack (Dylan Sprouse) y Cody (Cole Sprouse)– y sus diabluras en el lujoso hotel Tipton. Traviesos a la par que ingeniosos, los gemelos comparten trama con la hija del dueño del hotel, London Tipton, un personaje paródico de Paris Hilton, encarnado por Brenda Cole. Además, también se encuentran en el hotel: Maddy (Ashley Tisdale), la despierta joven que vende dulces, y por supuesto, Moseby (Phill Lewis), el severo gerente del Tipton. De hecho, la serie fue tan exitosa que tuvo su propio spin-off, Zack y Cody: Todos a bordo, cambiando el escenario al SS Tipton, un lujoso crucero en el que los hermanos siguieron desarrollando sus travesuras.

Imagen promocional de ‘Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody’/Disney Channel/Cordon Press



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!