Dos personas mueren atropelladas en la autovía de los Viñedos


Dos personas han muerto atropelladas en la autovía de los Viñedos (CM-42) a la altura de Campo de Criptana (Ciudad Real). Los fallecidos son un hombre de 81 años y una mujer de 69 años y hay otros cuatro heridos leves

El servicio de Urgencias y Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha informa de que el suceso ocurrió la noche del viernes a las 22.24 horas en el kilómetro 116 de la autovía en sentido Tomelloso.  Al parecer, los dos fallecidos viajaban en un coche que resultó averiado, se bajaron del vehículo y en ese momento se produjo el atropello por parte de otro vehículo que circulaba por la vía y en el que viajaban cuatro personas, los cuatro heridos leves.

Tras el accidente, la carretera tuvo que ser cortada completamente durante una hora y media. Después fue reabierta parcialmente hasta que a las 3.15 horas se restableció totalmente el tráfico.

Cuatro heridos leves

Además, en el accidente han resultado heridas leves cuatro personas: tres mujeres de 41, 55 y 65 años y un hombre de 49. Todos ellos han tenido que ser trasladados al Hospital General de Tomelloso en una ambulancia de soporte vital básico y en otra convencional.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, Bomberos de Tomelloso, una UVI de Tomelloso, dos ambulancias para realizar los traslados y también personal de mantenimiento de carreteras.

(Visited 878 times, 54 visits today)





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!