Dónde ver por TV el Djokovic


Novak Djokovic y Jannik Sinner se ven las caras en la primera semifinal de Wimbledon, en un duelo contra el serbio parte como claro favorito en su búsqueda de revalidar el título en la Catedral del tenis. El campeón de 23 Grand Slams viene de ganar en octavos de final, en un exigente partido, a Hubert Hurckacz por 7-6, 7-6, 5-7, 6-4. En cuartos de final también tuvo que superar un set de desventaja para doblegar al ruso Andrey Rublev (4-6, 6-1, 6-4, 6-3).

Sinner, por su parte, alcanza su primera semifinal en Wimbledon después de ganar a Safiulin en cuatro sets en cuartos de final. El joven tenista transalpino hace su mejor papel en el All England Tennis Club y quiere dar la sorpresa ante Djokovic, que busca su octavo título en Wimbledon.

El actual número 2 del mundo ha ganado las ediciones de 2011, 2014, 2015, 2018, 2019, 2021 y 2022. Por lo tanto, busca su cuarto entorchado al hilo en Wimbledon y superar a Pete Sampras, con el que está empatado a títulos. Djokovic ya ha ganado los títulos del Open de Australia y de Roland Garros, con lo que quiere ganar su tercer título de Grand Slam en esta formidable temporada para él.

Sinner, por su parte, ocupa ahora mismo el puesto número 8 del ranking ATP a sus 21 años de edad. El espigado tenista italiano ha ganado esta temporada el ATP 250 de Montpellier en pista dura indoor y busca su primera gran final en hierba. La temporada pasada se enfrentó en Wimbledon en cuartos de final contra Djokovic precisamente, contra el que cedió en cinco sets a pesar de ganar las dos primeras mangas del partido.

El cara a cara entre ambos jugadores es favorable al serbio por 2-0. Novak Djokovic ocupa la segunda plaza del ranking ATP a sus 36 años de edad y en esta temporada ha ganado los dos Grand Slams que ha jugado, Open de Australia y Roland Garros. Asimismo se llevó el ATP 250 de Adelaida 1 antes de la disputa del Grand Slam oceánico. Busca de nuevo volver a la final de Wimbledon, algo que para él es bastante asiduo.

¿Cuándo se juega el Djokovic – Sinner de Wimbledon?

El partido se juega este viernes 14 de julio, en el primer turno de la Pista Central, a partir de las 14.30 horas

¿Dónde se puede ver el Djokovic – Sinner de Wimbledon?

El encuentro se puede ver por VAMOS (8 y 50), canal de la plataforma Movistar Plus, que retransmite Wimbledon en exclusiva en España. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!