dónde ver el estreno del spin-off de ‘A ciegas’



              Que un filme de calado nacional dé el salto al cine internacional con adaptaciones y secuelas es algo ya visto. ‘Déjame entrar’, ‘Intocables’ o ‘Campeones’ son buenos ejemplos de ello. Sin embargo, es menos habitual que un filme concebido en Hollywood tenga su continuación fuera, pero Netflix lo ha conseguido en ‘Bird Box Barcelona’.

              Se trata de un spin-off de ‘A ciegas’ (‘Bird Box’), la película estrenada por la directora Susanne Bier en 2018 en la que nos invitó a adentrarnos en un escenario de terror como pocas veces lo habíamos experimentado. De la mano de Sandra Bullock (‘Un sueño posible’) descubríamos cómo sobrevivir a una presencia sobrenatural que costó la vida a media humanidad. La clave del filme era que esa supervivencia dependía del desarrollo del ingenio y los sentidos, puesto que se les privaba de uno: la vista. Ahora, cinco años más tarde, los peores temores que surgieron en nosotros al ver ‘A ciegas’ vuelven a nuestras pantallas.

              ‘Bird Box Barcelona’: sinopsis, reparto y dónde ver el spin-off de ‘A ciegas’

              Con los mismos productores detrás de esta nueva aventura terrorífica, comprobaremos, una vez más, las consecuencias de la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, solo que en esta ocasión será Sebastián (Mario Casas, ‘El practicante’, ‘El inocente’) quien comience un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.

              La película está dirigida por Álex y David Pastor (Hogar) y producida por Ainsley Davies, Brian Williams, Dylan Clark, Chris Morgan, Núria Valls, Adrián Guerra, Josh Malerman y Ryan Lewis. Para poder verla solo necesitas una suscripción a Netflix, donde desde el viernes 14 de julio se puede disfrutar del estreno de ‘Bird Box Barcelona’, una expansión de la película original ‘A ciegas’.

              El reparto de ‘Bird Box Barcelona’ está liderado por el ya mencionado Mario Casas, a quien acompañan Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado (‘Las noches de Tefía’), Lola Dueñas, Gonzalo de Castro (‘Cites Barcelona’), Michelle Jenner (‘Tú también lo harías’) y Leonardo Sbaraglia (‘Todos mienten), entre otros.

              Headshot of Nora Cámara

              Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

              Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

              Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.  



      Source link

      PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

      Los Tejos

      SUSCRIBETE AL BLOG

      Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

      Únete a otros 2 suscriptores
      error: Contenido protegido!!