Una pareja en Ecuador se ha vuelto a viral en las redes sociales luego de que fueran descubiertos teniendo relaciones sexuales a bordo de una unidad de transporte público de teleférico. Las imágenes han pasado a la historia.

Al respecto la empresa concesionaria de este servicio despidió a los trabajadores que estuvieron involucrados en la difusión del material, mismo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Por otra parte también se sabe que la Policía de Ecuador se encuentra identificando y localizando a los involucrados y protagonistas del video , seguramente para aplicar una sanción ejemplar por faltar a la ley.

Despiden a trabajadores involucrados en el video del teleférico

Debido a la trascendencia que ha tenido el video en las redes sociales, la empresa que administra la Aerovía de Guayaquil despidió a los trabajadores que estuvieron involucrados en la difusión del material

De igual manera, la empresa compartió su rechazo a dichas acciones las cuales fueron calificadas como “contra la moral y las buenas costumbres”.

La empresa activó los protocolos internos y determinó que dichos trabajadores ya no podrían formar parte del consorcio, además de que reiteraron que este es un hecho aislado que en lo absoluto debe afectar la operación de la aerovía.

comunicado despido trabajadores teleferico ecuador.
Crédito: Aerovía

Policía busca a pareja que tuvo relaciones en el teleférico

De acuerdo información difundida por medios locales en Guayaquil, la Policía de Ecuador ya busca a la pareja que se ha vuelto sensacion en las redes por su peculiar viaje en el teleférico.

Las autoridades buscan sancionar a la pareja por la comisión de un acto ilegal cuando decidieron realizar actos íntimos en una de las cabinas de la aerovía de Guayaquil al creerse solos.

Te puede interesar: ¡OMG! Identifican a la pareja que tuvo relaciones en teleférico

¿Cuál es el castigo por tener relaciones sexuales en espacios públicos?

¿Fue en México_ Cachan a pareja teniendo relaciones en teleférico
Crédito: Redes sociales

Según el código orgánico integral penal de Ecuador estos actos ya no se consideran ilegales cuando se realizan en espacios públicos. Desde 2014 se reformó dicho reglamento pues se determinó no prohibir los actos que se consideran de satisfacción de necesidades corporales.

Cabe recalcar que en Guayaquil, castigar este tipo de actos se considera como inconstitucional desde 1996.

Realizan gremios en honor a la Virgen en Yucatán

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!