de su nombre real a su relación sentimental


La cómica nació el 18 de septiembre de 1980 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Tras conocer su verdadera vocación y quedar como finalista en el concurso de comedia ‘Los 4 de cuatro’, se mudó a Madrid para comenzar su carrera en televisión.

Se incorporó al programa de humor ‘Las que faltaban’, presentado por Thais Villas, realizando reportajes en photocalls con entrevistas a diversos famosos que llamaron mucho la atención del público, llegando a ser viral en redes sociales. De esta forma, la humorista comenzó a ser conocida. Y para que sepas más de ella, te dejamos 7 curiosidades de su vida.

Su nombre real

Susi Caramelo, en una imagen reciente. (EFE/Juanjo Martín)

Una de las cosas que más llaman la atención de la reportera es su apellido. Sin embargo, este no es más que un seudónimo, pues su nombre real es Susana Cabero Jaén. En una entrevista para ‘La Vanguardia’, la presentadora admitió que fue un nombre que le puso un amigo cuando decidió mudarse a Madrid.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El curioso homenaje que le ha hecho su ciudad

Como se ha mencionado, Susi Caramelo es de Hospitalet de Llobregat, aunque lleva muchos años viviendo en Madrid. En 2020 regresó a su ciudad natal, en donde se encontró que la alcaldesa, Núria Marín, le había dedicado un homenaje con una placa colocada en una papelera.

Participó en ‘Allá tú’

Aunque todo el mundo la conoce por sus monólogos o sus segmentos de humor, una de sus primeras apariciones en televisión fue como concursante en el programa presentado por Jesús Vázquez ‘Allá tú’ en 2008. Durante su paso por el programa demostró que contaba con un gran sentido del humor, llegando a lucir una camiseta que llevaba escrito ‘Aquí yo’.

Estudió Administración y Finanzas

Aunque descubrió que su verdadera vocación era el humor, la presentadora cuenta con estudios de un ciclo de Administración y Finanzas. Además, se formó en interpretación en varias escuelas de Barcelona, llegando a trabajar como azafata de producción.

Es pibonéxica

Durante uno de sus monólogos, la humorista se autodiagnosticó con pibonexia: “Tengo un trastorno, soy pibonéxica, que es creerte más buena de lo que estás”, afirmó. Además, utilizó este trastorno como el nombre de su programa de monólogos, en donde reflexionó sobre la belleza y la sexualidad usando el humor.

Su debut en el cine

Susi Caramelo no solo cuenta con créditos en la televisión, pues en 2021 participó en el largometraje de Fernando Colomo ‘Poliamor para principiantes’. Una comedia protagonizada por María Pedraza y Karra Elejalde.

Su vida sentimental

Aunque ha tenido una gran exposición mediática desde que comenzó a aparecer en la televisión en 2019, siempre ha mantenido su vida sentimental en un segundo plano. Sin embargo, se conoce que está saliendo con un dentista de Galicia, al que no le gusta quedarse en casa de la humorista, pues vive en una buhardilla muy pequeña.

“Él es muy grande y a mí me regalan muchas cosas por ser famosa. Cuando viene me dice: ‘Yo aquí no me quedo’, y se va al hotel de al lado, y como es mejor que mi casa, me voy yo también”, explicó la cómica durante una entrevista en ‘El hormiguero’.

La cómica nació el 18 de septiembre de 1980 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Tras conocer su verdadera vocación y quedar como finalista en el concurso de comedia ‘Los 4 de cuatro’, se mudó a Madrid para comenzar su carrera en televisión.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!