Datsy Acuña Sufre Bochornoso Momento En Vivo

Es Show es uno de los programas de la barra nocturna de Multimedios con mas rating de la televisión, tanto en Monterrey como en la Ciudad de México y es que en dicho programa hay chicas que deleitan la pupila del televidente como por ejemplo la hermosa Datsy Acuña.


Y es que esta belleza hace unas semanas decidió hacerse unos pequeños arreglos en su figura para seguir en el gusto de todo el publico sobre todo para los caballeros, pues en uno de los programas sus nuevas amigas le jugaron sucio en pleno programa en vivo.

Datsy Acuña estaba brincando lo que provoco que una de sus chiquillas se saliera de su vestido lo que provoco el susto de sus compañeras quienes trataron de tapar esa postal, sin embargo fue demasiado tarde pues las cámaras lo captaron todo.


Vaya que esta hermosa postal se hizo viral en redes sociales sobre todo de los fans de Datsy quienes agradecieron esta imagen pues con todos esos arreglos que se hizo provoco aun mas el alboroto entre los caballeros que no se pierden el programa para verla.

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!