Dani Queipo, primer contratiempo serio de la pretemporada



El primer partido de la pretemporada le ha traído el primer triunfo al Sporting pero también el primer grave contratiempo en forma de lesión. Dani Queipo sufrió la fractura del radio de su brazo izquierdo y regresa a España para ser operado.

Queipo formó parte de la alineación rojiblanca que jugó la segunda parte. El joven extremo ovetense sufrió una caída que al final ha tenido consecuencias graves y que pasó desapercibida en primera instancia porque el futbolista, autor del pase de gol a Gaspar Campos, acabó el encuentro.


Dani Queipo comienza su segunda temporada con el Sporting después de que la pasada campaña se hiciera con un hueco en la primera plantilla como revelación veraniega en el equipo que entonces entrenaba Abelardo. Fue un jugador importante tanto para el Pitu como para Ramírez después; no en vano fue el undécimo jugador con más minutos en la liga. Las lesiones le respetaron durante el curso futbolista al canterano, que solo fue baja en cuatro partidos. Ahora se perderá el inicio liguero.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!