Cuba y Jordania, los destinos internacionales más demandados por los jóvenes españoles este verano


MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) –

Cuba y Jordania son los destinos internacionales más escogidos por los jóvenes españoles en sus reservas de última hora para viajar este verano, según los datos de reservas de WeRoad.

Así, Cuba aglutina el 11% de las reservas, mientras que Jordania acumula el 9%. Tras estos dos destinos se sitúan Indonesia (8%) y Colombia (6%), así como destinos de playa y opciones de aventura. También son importantes otros destinos como Costa Rica, Islandia, Corfú y Japón.

WeRoad, compañía especializada en el sector de viajes para ‘millennials’, ha señalado en una nota de prensa que este año gestionará a 60.000 viajeros de entre 25 y 49 años por todo el mundo.

Así, en cuanto a los viajeros europeos, las reservas de viajes de WeRoad muestran que los países de Oriente Medio y Centroamérica son los favoritos y más del 20% de los ‘millennials’ de Italia, Francia, España, Alemania y Gran Bretaña viajarán a Jordania y Cuba.

Además, muchos italianos (11%) y españoles (9%) irán a Tailandia o Indonesia, prefiriendo el sudeste asiático a destinos como Vietnam, México y Marruecos, que son los favoritos de sus pares alemanes, franceses e ingleses.

En comparación con el pasado año, las reservas a India y Sri Lanka están creciendo con fuerza, una tendencia emergente que ya representa el 4% de los tours de WeRoad.

No obstante, con la llegada de la temporada alta es también aumentan las reservas de viajes de pocos días y corta distancia, una opción para que los destinos más reservados son Islandia, Grecia, Turquía y Albania.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!