¿Cuántos aficionados europeos seguirán la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2023?


La Copa Mundial Femenina de la FIFA comienza el 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda, y el fútbol internacional femenino nunca había tenido tanta repercusión.

En España, el 20% de la población espera seguir mucho o bastante la Copa Mundial Femenina. Un número similar de franceses dice lo mismo (20%), mientras que un número ligeramente menor de personas en Italia e Inglaterra (20%), así como mayor en Alemania (22%), seguirán el desarrollo del torneo.

En cuanto a los aficionados al fútbol en concreto, los franceses y alemanes son los más propensos a decir que seguirán el torneo (48-49%), al igual que el 44% de los españoles. Los aficionados ingleses e italianos son los menos propensos (39% y 36%, respectivamente).

En comparación, preguntados un mes antes del torneo masculino de Qatar del año pasado, entre el 57% (Italia) y el 82% (España) de los aficionados al fútbol esperaban seguir el torneo en esta medida.

La mayoría de los aficionados al fútbol de cada país se alegraría de una victoria femenina en el Mundial

En cada país, el público se alegraría más o menos por igual de que sus equipos masculino y femenino ganaran sus respectivos mundiales de fútbol (53-58% aquí en Inglaterra).

Entre los aficionados al fútbol hay una diferencia notable. Aunque el número de aficionados de cada país que se alegraría es mayor que el del público en general, tanto para la selección masculina como para la femenina, hay más aficionados que se alegrarían de que ganara la selección masculina que la femenina.

En España, por ejemplo, el 89% de los aficionados al fútbol se alegrarían si la selección masculina ganara la Copa del Mundo, frente al 76% en el caso de la femenina. Mientras que sólo el 8% se mostraría indiferente ante el éxito de la selección masculina, este porcentaje se eleva al 20% en el caso de la femenina.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!