¿Cuánto dinero tiene Selena Gomez? Así es su inmensa fortuna a los 31 años


Este 22 de julio, la actriz, cantante y empresaria, Selena Gomez, cumple 31 años. Selena inició su carrera como actriz a los 7 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil ‘Barney y sus amigos’.

Es conocida por protagonizar ‘Wizards of Waverly Place’, así como otras películas y series, incluida la multinominada ‘Only Murders in the Building’. También ha destacado por su carrera musical. Aparte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía y se ha convertido en una empresaria tras la creación de su marca de maquillaje Rare Beauty.

¿Cuánto dinero tiene Selena Gomez? Así es su inmensa fortuna a los 31 años

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Selena Gomez tiene un patrimonio neto de $800 millones de dólares. La gran mayoría del patrimonio neto de Gomez proviene de su exitosa compañía de maquillaje, Rare Beauty.

Por otro lado, Selena Gomez es una de las figuras más populares en las redes sociales y por lo tanto, ganando millones de dólares en patrocinios. A este 22 de julio, tiene más de 58 millones de seguidores en TikTok y 426 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la mujer con más seguidores en esta plataforma.

Te puede interesar: Así es la fortuna de Sofía Vergara a sus 51 años

En cuanto a su faceta de empresaria, Gomez se convirtió en propietaria e inversora de la marca de helados Serendipity. En septiembre de 2020 lanzó la línea de maquillaje Rare Beauty. También cofundó la plataforma de salud mental “Wondermind” y es inversionista en la empresa de entrega de alimentos Gopuff.

Rare Beauty

Selena lanzó Rare Beauty en septiembre de 2020 con un lanzamiento exclusivo en Sephora. Desde entonces, Rare Beauty ha sido un enorme éxito. En 2022, la empresa generó al menos $100 millones de dólares en ingresos. Según varias estimaciones, está en camino de generar $300 millones de dólares, o más, este 2023. Con base en esta cifra, Rare Beauty podría valer al menos $1,2 mil millones en la actualidad.

Parte de su fortuna también proviene de acuerdos millonarios con marcas, como Puma y Coach. Además, es dueña de varias propiedades en California y Texas.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!