¿Cuanto cuestan los diferentes paquetes de DAZN?





11/08/2023 a las 19:53

CEST


DAZN ofrece la posibilidad de escoger entre tres planes diferentes: DAZN Total, DAZN Esencial y DAZN Victoria

Los aficionados del deporte podrán disfrutar de las mejores competiciones de la mano de DAZN

La nueva temporada de DAZN viene cargada de novedades. Los aficionados del deporte podrán disfrutar de las mejores competiciones de la mano de DAZN como Laliga Ea Sports, Finetwork Liga F, Premier League, Fórmula 1 y Moto GP. Además, todo usuario de la plataforma tiene la posibilidad de escoger entre tres planes diferentes: DAZN Total, DAZN Esencial y DAZN Victoria.

¿Cuanto cuestan los diferentes paquetes de DAZN?

El plan DAZN Total permite al usuario disfrutar de la totalidad del catálogo de la plataforma. Esto se traduce en los deportes de motor, fútbol, tenis, boxeo y 5 partidos de LaLiga por jornada de un total de 35 jornadas, es decir, 175 partidos por temporada, así como contenido original exclusivo como reportajes, entrevistas y documentales. Todo por 29,99 euros al mes con el pago fraccionado anual.

El plan DAZN Esencial incluye motor, fútbol, baloncesto, tenis y muchos deportes más, con competiciones como MotoGP, F1, Premier League y todo el contenido de DAZN Victoria. También ofrece reportajes, documentales y producciones originales de DAN. La única competición que no está incluida en este plan es LaLiga EA Sports. Todo por 19,99 euros al mes con el pago fraccionado anual.

El plan DAZN Victoria permite disfrutar el mejor fútbol femenino, incluyendo Finetwork Liga F, UEFA Women’s Champions League, FA Women’s Super League de Inglaterra, Frauen-Bundesliga de Alemania y National Women’s Soccer League (NWSL) de Estados Unidos. Todo por 9,99 euros al mes.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!