Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dan la bienvenida a su primera hija | Gente



“Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando”, escribía Cristina Pedroche el jueves en su cuenta de Instagram. Ese mismo día se ponía de parto, y la primera hija de la presentadora y su marido, el chef Dabiz Muñoz, ha nacido este viernes 14 de julio en el Hospital Montepríncipe de Madrid. Lo adelantó la revista Semana, y luego lo han confirmado otras como ¡Hola! o medios como Vanitatis. A las pocas horas, los recién estrenados padres han compartido la noticia en sus cuentas de Instagram.

“Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz”, dice el mensaje con el que no solo han confirmado que la pequeña llegaba al mundo este viernes, sino que también han dado a conocer su nombre y que el primer apellido que lleva es el de su madre. En la foto que acompaña a la publicación se ve a la bebé reposando sobre el pecho de Pedroche. Y las manos de la pareja cogen la pequeña mano de Laia. En apenas 10 minutos, la publicación ya sumaba más de 40.000 me gusta.


De manera abrupta, por presión mediática y no del modo que hubiesen querido. Cristina Pedroche (Madrid, 34 años) y el chef Dabiz Muñoz (Madrid, 43 años) anunciaron el 30 de diciembre que esperaban a su primer hijo después de que la portada de una revista del corazón diese la noticia en exclusiva, la misma revista que esta misma semana revelaba la próxima paternidad de Bertín Osborne y Gabriela Guillén sin que tampoco lo supieran los protagonistas de la historia. Una inesperada filtración que no sentó bien a Pedroche y Muñoz, tal y como dejaron claro en sus redes sociales. “No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir”, explicaba la pareja en la cuenta de Instagram de Pedroche, en la que acumula tres millones de seguidores.

A finales de enero, la presentadora compartía también en sus redes sociales que le daba “miedo” publicar imágenes de su proceso de embarazo. “Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios”, defendía en su Instagram. Aun así, con el paso de los meses ha cambiado de opinión, y prácticamente todos los días publicaba actualizaciones de su estado para sus seguidores. Fue a finales de febrero, con una carta muy especial dedicada a su bebé, cuando anunció que esperaban a una niña: “Tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible, te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija”.

Durante estos meses, Pedroche ha tenido que hacer frente a constantes críticas de las que siempre se ha defendido. La más repetida: la de enseñar la tripa en televisión —estuvo en activo en el programa Zapeando hasta poco antes de dar a luz, pues su último programa fue el 28 de junio— y en las alfombras rojas. “Siento que a algunos os molesto, pero es que qué tripa. Amo los cambios que está experimentando mi cuerpo para crear vida. No pienso esconderla nunca, porque seguro que después la echo de menos”.

Semanas antes de dar a luz, en la presentación de las novedades de la plataforma Atresplayer, Pedroche relataba lo más difícil del embarazo: “Soy una persona que me levanto y quiero producir y trabajar y hacer mil cosas. Entonces sentir que tengo que ir de la cama al sofá, me cuesta, pero soy muy consciente de mi cuerpo y si mi cuerpo me dice estar en el sofá yo me voy al sofá”. Además, confesaba que las hormonas la hacían querer de una manera que no creía posible: “No sabía que se podía querer tanto a alguien sin verle la cara. Es flipante. Es que la amo. Y no sabía que podía querer más a Dabiz. Estoy como en una nube de hormonas y amor”.

El matrimonio, que se dio el “sí, quiero” por sorpresa hace ocho años en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Madrid, siempre ha sido muy reservado con su vida personal. Ya consolidada la relación, han decidido dar un paso más allá y ampliar la familia. Era uno de los deseos de la presentadora, que en 2017 anunció que padecía el síndrome del ovario poliquístico, una enfermedad que puede afectar al embarazo.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!