Cristina Pedroche da a luz a su hija con Dabiz Muñoz: nombre y primera foto


El bebé ha nacido esta madrugada, las 4:15 horas, en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde la madrileña había ingresado este jueves a las 19 horas.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz y Cristina PedrocheInstagram

Ha sido un “parto natural sin complicaciones”, y la recién nacida y la madre se encuentran “en perfecto estado”, informa Semana, revista que ha adelantado la noticia, a pesar de que Pedroche se encontraba “en una planta diferente a maternidad para evitar filtraciones”.

El nombre: Laia Pedroche Muñoz

El nombre de la bebé era un misterio hasta hace unas horas, cuando la presentadora lo ha desvelado en su Instagram, junto a una fotografía de ella y Muñoz cogiéndole la manita desde el hospital. La hija de Cristina y Dabiz se llamará Laia Pedroche Muñoz. “Te amaremos y protegeremos siempre”, escribe la pareja, que ha elegido como primer apellido el de la madre:

Pedroche eligió la técnica del “hipnoparto”

La primera hija de Pedroche y Muñoz ha venido al mundo a través de ‘hipnoparto’, la técnica de moda para parir sin epidural, como ya reveló hace unos meses la colaboradora de Zapeando. Un métido en el que, como explicó con naturalidad, no tendría contracciones sino olas uterinas gracias a la meditación.

Su última publicación antes de ser madre

Tan sólo unas horas antes de empezar con las contracciones, Cristina compartía una imagen de ella aún embarazada, animando a su pequeña a llegar al mundo cuando creyera oportuno: “Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando”, escribió Pedroche para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram:

“Voy a ser la mejor madre del mundo”

Cristina Pedroche anunció el pasado mes de febrero, a cuatro meses de dar a luz, el sexo del bebé que esperaba con su pareja. “Es una niña”, desvelaba la presentadora en Instagram, con una emotiva carta dedicada a su entonces futura hija.

“No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir”, comenzaba la madrileña su texto, en el que contaba cómo estaba viviendo la ilusión del embarazo.

Cristina Pedroche prometía a su pequeña que iba ser “la mejor madre del mundo”: “Te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor”.

“Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe”, bromeaba sobre la profesión de su marido, el chef Dabiz Muñoz, algo que ella siempre ha reconocido que se la da fatal. “Cuando le conocí no sabía ni freír un huevo frito”, dijo al inicio de su relación con el dueño de Diverxo (3 estrellas Michelin):

Pedroche expresaba cómo solo pensaba en darlo todo por su hija, y las ganas que tenía de abrazarla. “Te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo, me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo”, decía la presentadora, cuando aún no ha desvelado si dará el pecho a su bebé u optará por la lactancia materna.

La ya flamante mamá contaba entonces cómo ya se estaba comunicando con su hija a través de la música y hablando con ella: “Espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día”.

Por qué han esperado para ser padres

Cristina Pedroche Dabiz Muñoz han hablado a menudo del porqué no habían querido ser padres hasta ahora, ocho años después de darse el “sí, quiero”.

“Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos”, contaba la presentadora en marzo de 2022. “Mi padre quiere ser abuelo ya”, dijo en Zapeando hace más de un año.

“Ser madre no me va a hacer ser mejor mujer, ni me va a completar. Hay mujeres a las que quizás sí, y respeto su opinión, pero también estaría bien que se respetara la mía”, defendió en una entrevista con 20 Minutos.

Cristina Pedroche aclara si se ha operado los glúteos tras romper sus pantalones

Cristina Pedroche INSTAGRAM

Por su parte, el chef de DiverXo (tres estrellas Michelin) contó recientemente en el programa El Novato, que presenta el futbolista Joaquín, los motivos por los que él y Pedroche no tenían habían tenido planes de ser padres a corto plazo, pues hasta ahora no se encontraban en el momento vital adecuado para ello.

“Es verdad que yo ya empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía. No he renunciado a ello, simplemente es que pienso que no es el momento”, reflexionó entonces el que está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo.

Dabiz Muñoz echa el cierre definitivo a su restaurante en Londres StreetXo y deja a 70 personas en la calle

Dabiz Muñoz niusdiario.es

“Si lo hacemos será porque podemos compaginarlo, que si yo tengo que renunciar a cosas, ella tenga que renunciar a las suyas y así nos ayudemos”, añadió.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!