Conoce el historial de parejas de Selena Gómez: Justin Bieber, The Weeknd y más


Este 22 de julio, Selena Gomez cumple 31 años. Gomez es una de las mayores estrellas del planeta gracias a su carrera como actriz, cantante, filántropa y empresaria. No obstante, en muchas ocasiones es recordada por su complicada relación con Justin Bieber, a pesar de que terminaron hace años.

A lo largo de los años, Selena Gómez ha salido con varias estrellas además de Bieber, como Nick Jonas, Taylor Lautner y The Weeknd. Aquí un recuento de sus relaciones.

Conoce el historial de parejas de Selena Gómez: Justin Bieber, The Weeknd y más

Nick Jonas

El integrante de los Jonas Brother’s y Selena tuvieron un breve romance en 2008. La cantante incluso protagonizó el video de ‘Burnin’ Up’.

Taylor Lautner

En 2009, Selena salió brevemente con Taylor después de que se conocieron mientras ella filmaba ‘Ramona y Beezus’ y él filmaba ‘Twilight: New Moon’.

Justin Bieber

Entre diciembre de 2010 y marzo de 2018, Bieber y Gomez tuvieron una relación intermitente. Inicialmente salieron entre 2010 y abril de 2014. Ambos retomaron su relación en junio de 2014. Justin Bieber confirmó su regreso tras publicar una foto de Selena Gomez. No obstante, terminaron en octubre del mismo año tras rumores de romance entre Bieber y Kendall Jenner.

La tercera oportunidad entre ambos llegó hasta octubre de 2017 luego de que Selena terminara su relación con The Weeknd. En marzo de 2018, la pareja se separó una vez más. Meses después, Bieber le propuso matrimonio a Hailey Bieber.

Orlando Bloom

Tras romper con Justin en 2014, surgieron rumores de romance entre Selena y el actor Orlando Bloom. En mayo de 2016, mientras Orlando salía con Katy Perry, volvieron a surgir nuevos rumores de romance.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Selena Gomez? Así es su inmensa fortuna a los 31 años

Zedd

Selena y el famoso DJ comenzaron a salir en enero de 2015. tuvieron un breve romance, terminando unos meses después, en marzo.

Nial Horan

En 2015, Selena fue vinculada con el exintegrante de One Direction, Niall Horan. Ambos fueron captados en varias citas.

Samuel Krost

En enero de 2016, Selena salió brevemente con el amigo de Gigi Hadid, Samuel Krost, también conocido como el booker del Fyre Festival.

Charlie Puth

En marzo de 2016, surgieron informes de romance entre ambos cantantes. Aunque ambos lo negaron en ese momento, años después Puth admitió que sí salieron.

The Weeknd

En enero de 2017, Selena y The Weeknd rompieron Internet después de que fueron vistos besándose. La pareja pasó los siguientes meses viajando a Italia y finalmente hicieron oficial su relación en Instagram en abril de 2017. Al mes siguiente, ambos posaron en la alfombra roja de la Met Gala. Terminaron su relación en octubre del mismo año.

Desde entonces, Selena Gomez no ha confirmado alguna relación; sin embargo, ha sido vinculada a diferentes estrellas, como Chris Evans, Andrea Iervolino, Andrew Taggart y Zayn Malik.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!