Con doblete de Haaland, Manchester City supera al Everton


Haaland tuvo un flamante regreso tras estar inactivo por lesión. (AP)


Erling Haaland y Kevin De Bruyne —que recientemente regresaron de una larga ausencia por lesión— hicieron mancuerna para anotar en la victoria 2-0 del Manchester City el sábado ante el Everton en el que debe ser una señal los rivales del campeón defensor de que deben estar preocupados.

Liverpool mantuvo el primer lugar con la victoria 3-1 ante el Burnley, pero el City le está pisando los talones, está dos puntos por detrás con un juego menos y su estelar ataque de vuelta.

Ya son 12 ocasiones en las que De Bruyne asiste a Haaland con un gol desde que comenzaron a jugar juntos al inicio de la temporada pasada cuando el delantero noruego se mudó a Inglaterra. Ninguna dupla de la Liga Premier tiene tantos goles en ese mismo periodo.

“Con él, sé que lo voy a hacer perfecto. Sabes que te va a llegar el balón”, indicó Haaland en referencia a De Bruyne, el rey de las asistencias en el fútbol inglés.

“Veo mucho fútbol y desde hace años vi en dónde juega el balón y n ha cambiado nada los últimos cinco años. Para mí fue llegar y rematar esas acciones”.

Y hubo algo que se sintió familiar cuando De Bruyne recibió el balón en el centro del campo y se lo pasó a Haaland, quien se desmarcó y disparó al fondo de la portería a los 85 minutos. Este fue el segundo gol de Haaland en el partido tras quebrar la obstinada defensa del Everton a los 71 minutos al disparar tras recibir un balón suelto en un tiro de esquina.

City suma seis victorias seguidas en la liga y 10 consecutivas en todas las competencias.

Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!