como Omar Montes y Bad Gyal con ‘Alocao’


Agustín Jiménez y Susi Caramelo son también campeones de ‘Tu cara me suena’… ¡porque nos han ganado! Con su humor, con sus risas, con sus actuaciones esperpénticas y, a veces, hasta irreverentes. Por eso, han decidido despedirse en la gran Final por la puerta grande: actuando juntos al imitar a Omar Montes y Bad Gyal con ‘Alocao’.

Si por separado son la bomba, juntos ya son pura dinamita. La actuación ha superado todas las expectativas, desde que Agustín ha aparecido con la camisa abierta y Susi se ha bajado del descapotable de una forma… llamativa. Los dos se han dejado llevar por el reguetón y, de paso, por el autotune, que ha quedado reventado tras este número. Descifrar la letra de lo que estaban cantando ha sido el verdadero reto… para el público.

Nuestra Bad Gyal ha estado muy provocadora, al tiempo que se dejaba seducir por nuestro Omar Montes. Desde luego, se puede asegurar que ha sido una actuación inolvidable. ¡Revívela en el vídeo!

Antes de esta pareja, han actuado las dos primeras candidatas a ganar la décima temporada de ‘Tu cara me suena’. Andrea Guasch ha estado sublime como Beyoncé con ‘End of time’ mientras que Merche ha conseguido emocionar como Natalia Jiménez con ‘Creo en mí’.

Con esta canción, Merche ha sacado toda su voz, ha arrasado con la fuerza de su talento, se ha reivindicado y, a la vez, ha mandado un mensaje motivador para todos. ¡Cuánto arte!



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!