Después de conquistar la ciudad de Barcelona con su gira Music Of The Spheres World Tour, el equipo de Coldplay no pierde el tiempo y acaba de anunciar un buen número de conciertos por Europa para 2024.
En su última cita con España, Coldplay se convirtió en la primera banda en actuar cuatro noches seguidas en un estadio de nuestro país, con una cifra récord de 225.000 asistentes en total. Durante 4 noches, la música y la magia de Coldplay, liderada por el carismático Chris Martin, y acompañada de luces, color y fuegos artificiales, cautivó a los fans de muchos y diversos rincones del mundo que han esperado 8 años para volver a ver a la banda inglesa subirse a un escenario en nuestro país.
A pesar del éxito cosechado en espectáculos, Coldplay no ha confirmado ningún concierto en España para 2024, pero ya sabremos que se podrá ver a los británicos en ciudades como Roma, Budapest, Lyon, Helsinki, Munich o Dublín, entre otras.
Aquí, todas las fechas confirmadas hace escasos minutos:
Conciertos de Coldplay en Europa 2024
La preventa de entradas comenzará el próximo martes a las 9 a.m. hora local en Atenas, Bucarest, Budapest, Lyon, Roma y Helsinki, y a las 10 a.m. hora local en Dusseldorf, Múnich, Viena y Dublín, para los registrados como fans en la web de Coldplay (www.coldplay.com)
La venta general comenzará el próximo viernes (28 de julio) y se activará a las 10 a.m. hora local para todas las ciudades.
- 8 de junio – Olympic Stadium, Atenas
- 12 de junio – Arena Națională, Bucarest
- 16 de junio – Puskás Aréna, Budapest
- 22 de junio – Groupama Stadium, Lyon
- 23 de junio – Groupama Stadium, Lyon
- 12 de julio – Stadio Olimpico, Roma
- 13 de julio – Stadio Olimpico, Roma
- 20 de julio – Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf
- 21 de julio – Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf
- 28 de julio – Olympiastadion, Helsinki
- 15 de agosto – Olympiastadion, Munich
- 17 de agosto – Olympiastadion, Munich
- 21 de agosto – Ernst-Happel-Stadion, Viena
- 22 de agosto – Ernst-Happel-Stadion, Viena
- 29 de agosto – Croke Park, Dublín
- 30 de agosto – Croke Park, Dublín