Manuel Carrasco actuó este fin de semana en Madrid. Dos noches inolvidables -viernes 14 y sábado 15 de julio- para todos sus seguidores, entre los que se encontraba, en la segunda de las fechas, la jugadora española de bádminton Carolina Marín. Esta compartió en sus redes sociales una serie de imágenes disfrutando de la música y del ambiente del compositor. “Siempre lo haces especial. Gracias por una noche en la que no dejaré de soñar”, era el mensaje que acompañaba a las fotografías.



El artista resubió a sus ‘stories’ la publicación de Carolina y le añadió un mensaje: “Campeona, que alegría verte”. Manuel es, sin duda, el favorito de la deportista. La jugadora de bádminton lleva siendo su fan desde que la conocemos. Así, lo deja ver además siempre en sus redes sociales -la hemos visto en conciertos, hablando de él en entrevistas, fotografiándose con él cuando coinciden en eventos, etc.-

Una amistad de ‘oro’

No es algo aislado verlos apoyándose mutuamente. El inicio de la relación entre ellos estuvo marcado por una canción que Manuel improviso en directo, durante uno de sus conciertos. Carolina se encontraba por aquel entonces en búsqueda del oro olímpico. “En su grito Huelva entera. Lo vamos a conseguir. Mañana seremos oro con Carolina Marín”, esta era la letra de esa improvisación con la que le sacó una sonrisa a la jugadora de bádminton en el 2016.

‘El partido soñado’

El cantante, además de actuar en Madrid, recordó una noticia muy especial a todos sus seguidores. ¡Ya tiene fecha y lugar para su último concierto de la gira! Y no es ni más ni menos que en el Santiago Bernabéu el año que viene. “Uno sueña de niño jugar al fútbol en un estadio como el Santiago Bernabéu. Y yo, ahora, a la edad en la que los futbolistas se han retirado, jugaré mi partido soñado haciendo lo que más me gusta: compartir las canciones que he escrito a lo largo de mi vida con vosotros. Y por balón una guitarra…¡Quién me lo iba a decir cuando jugaba descalzo y sin camiseta”, este era el mensaje con el que ilusionado hacia ver a sus fans que estaba viviendo un sueño.



“¿Quién clava la última flecha con nosotros?”, esta es la pregunta que han lanzado desde la cuenta del tour de la gira ‘Corazón y Flecha’, animando a los seguidores del cantante a llenar el estadio. Para Manuel y su equipo no es un concierto más, sino que lo han definido como “el partido soñado”. Si quieres formar parte de él, atento a la página web del cantante hoy, lunes 17 de julio, a las 12:00 horas.

Conciertos julio y agosto Manuel Carrasco

  • 21 de julio, Murcia (Plaza de toros)
  • 28 de julio, Avilés (Pabellón de la Magdalena)
  • 12 de agosto, Almendralejo (Campo de fútbol Antonio Álvarez)
  • 14 de agosto, Callella de Plafrugell ( Cap Roig Festival)
  • 19 de agosto, Fuengirola (Marenostrum Fuengirola)
  • 25 de agosto, Cádiz (Muelle Ciudad)
  • 26 de agosto, Almería (Recinto Ferial)





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!