Carlos Rivera recorre el mundo con su música


Macarena García

Chiclana

El mejicano Carlos Rivera llegaba a Sancti Petri en el marco de su gira Un tour a todas partes. Su actuación dejó gran sabor de boca entre sus fans. Antes del comienzo, una azafata invita a acomodarse y disfrutar del vuelo. Méjico fue la primera parada de este viaje por el mundo y fue introducido con un vídeo en el que Rivera canta Te soñé y en el que se muestra una pequeña parte de la riqueza del país.

La expectación no paraba de crecer esperando al artista que apareció vestido de piloto al grito de «Buenas noches Chiclana» para comenzar el concierto con Un viaje a todas partes. «A partir de este momento yo te pertenezco a ti, Chiclana. Tú decides cómo nos vamos a disfrutar», dijo invitando a la gente a ponerse de pie y bailar.

Rivera se traslada a Méjico con Sigo siendo el rey y con Recuérdame, de la película de Disney Coco que trata del día de muertos. «Si recordamos con el corazón, aquellos que han muerto vivirán eternamente», fue la introducción al tema que apoyó con imágenes de la película y que cerró con las imágenes de personas queridas fallecidas enviadas por el público a través de redes sobre los marcos del altar de muertos.

Después de la emoción, era el momento de coger el avión rumbo a Argentina. Fue la parte más íntima del concierto y se pudo ver al cantante emocionado con El hubiera no existe o Sería más fácil, un tema que escribió sobre una ruptura de una pareja, pero que desde que falleció su padre tiene otro sentido: «La vida puede partirte el corazón. Todos los corazones rotos juntamos los pedacitos en uno solo y así nos acompañamos y lo hace más fácil».

Turno después para España como destino. Comienza con Alguien me espera en Madrid que pone al público a bailar de forma tímida hasta que con Regrésame mi corazón, se pusieron grada y pista en pie para acompañar a Carlos Rivera.

Con sus espectadores metidos en el espectáculo, nos llevo a Brasil. Tiempo de seguir bailando con Bendita tu vida. Tras esta introducción, se puso las gafas para leer algunas de las pancartas traídas por espectadoras y elige seis para subirlas al escenario, incluyendo a Elena, una niña que celebró su cumpleaños con el cantante. Una a una fueron abrazando a Rivera y se incorporaron como cuerpo de baile improvisado para Cielo Azul y Quédate ante la envidia del resto de espectadoras.

Rivera seguía con su viaje por Brasil con sus temas más bailables. Inagotable sobre el escenario no paró de bailar y disfrutar antes de la última escala que lo llevó a París. Francia trajo los temas más románticos. Con Otras vidas, hubo una kiss cam invitando a las parejas que aparecieran en pantalla a besarse. La carta trajo aparejadas varias peticiones de matrimonio, con anillo incluidas para regocijo del cantante y del resto del público. Con Fascinación se bajó del escenario volviendo locas a las primeras filas que se lanzaron a abrazar al cantante.

Fue su despedida antes de volver para los bises y cerrar una noche redonda en el Concert Music Festival.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!